|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer S-Off por problema de ROM??
Hola a todos.
Hace tiempo que no trasteaba con este telefono y hoy me lo ha dejado un amigo el cual lleva quejandose 1 año de que el terminal no le funciona bien, se le reinicia, bloquea, etc... He estado mirandolo y tiene ciertas cosas. Tiene cargada la rom Reflex 2.1.7 Lite ASD2+ con radio 32.56.00.2U_5.17.05.08. He intentado meter una rom nueva y desde el recovery, se carga perfectamente, pero despues, no sale de la pantalla blanca de HTC. Vuelvo con Nandroid a estar al principio. He comprobado que no tiene S-Off ni el HBOOT liberado. Lo he intentado hacer on el CD de Alpharev (0.83) y no hay manera. Todo parece ir bien pero al final se reinicia, y sigo con S-ON. Puede ser que el problema sea por la ROM que esta puesta?? Es version 2.3.3 y quiza Alpharev lo reconozca como otro terminal?? Alguien podria pasarme la ROM original de Orange?? Un millon de gracias a todos y siento el tocho, pero me tiene muy perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de la rom? pues si, es de la rom.
Esa rom no vale tiene que flasear esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 Cuentanos como te ha ido...............
|
||||
|
||||
|
Joder Josnaro, que grande eres.
Me pongo con ello, ahora mismo os cuento. Un millon de gracias. EDITO: Despues de cargar esta rom, hacer S-Off y el resto, poder cargar esta rom la rom AceSMod007 (Sense2.1+3.0 GB | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v37] | [14/09] (queria probar la 3D y la LITE)??? Última edición por Thermal Día 14/09/11 a las 21:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la version a2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 3D hay dos versiones, la cm7 y la a2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas los tutoriales y sobre todo lo que es un Hboot, como se reparte la memoria interna de la desire etc, porque por la pregunta que has hecho la puedes liar bien...
|
||||
|
||||
|
Mira la pagina de Alpharev http://alpharev.nl ahi veras los Hboots existentes. En system se guarda la rom, luego la cache y en data es el espacio que tienes para meter aplicaciones , mira cada hboot y lo iras viendo
|
||||
|
||||
|
Yamcha, muchisimas gracias por tu explicacion. Lo habia leido pero, sinceramente, no me habia parado a pensarlo.
Creo que me voy a quedar con la Stock ya que, al no ser mi telefono, no quiero toquetearlo mas, pero, en caso de cambiar el Hboot (en este o en cualquier otro terminal), que se gana con ello?? Se haria como una rom o desde el bootloader cargar la imagen?? Muchisimas gracias, de verdad. EDITO: Ayer no pude hacer el S-OFF con la rom que me dijo Josnaro. Me pongo ahora mismo y pongo resultados. Última edición por Thermal Día 15/09/11 a las 20:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te da error con esa rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No Josnaro, lo acabo de hacer, todo a las mil maravillas.
Gracias, gracias y mil gracias, de verdad, la puta rom que tenia me estaba volviendo loco. Voy a intentar flashear a AceSMod007 como me ha comentado Yamcha. Un abrazo. EDITO: Acabo de flashear la AceSMod007 STOCK. Todo perfecto. Muchas gracias a todos e indagare sobre flashear el HBOOT en este y otros terminales. Última edición por Thermal Día 15/09/11 a las 09:04:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||