Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/11, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,486
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Elección reproductor multimedia¡¡¡

Buenas a todos llevo unos días mirando por un reproductor multimedia, y viendo que hay cientos de ellos, no me decido por ninguno, estas son mis ideas:
-Mejor sin disco duro, ya que tengo un Iomega nuevo con 1Tera y usb 3.0 y este sería el que conectaría al reproductor.
-Me gustaría que tuviera TDT-HD, y reproduciera todos los formatos actuales de archivos, (mkv, 1080p, DTS, etcc...).
-Si lo cogiera con usb 3.0 para aprovechar la velocidad de mi disco duro, lo notaría a la hora de reproducir o me iría igual de bien que uno con usb 2.0.
-Posibilidad de reproducir en stream, como el blusens Web TV, con el que estuve 3 días y el cual al final devolví por sus continuos reinicios.
Pues eso algún entendido en la materia que me ayude a elegir, gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/11, 06:27:56
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,486
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
alguien se anima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 10:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /