|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI móvil no arranca (Ayuda por favor)
Pues eso, estaba yo con mi móvil y de repente se me calló al suelo y al intentar arrancarlo nada, no lo consigo. Me niego a pensar de que haya muerto, pues el golpe no ha sido ni muchísimo menos para tanto, es mas, estaba la alfombra y todo, y el móvil no tiene ni un solo rasguño de dicho golpe. Alguna vez me ha pasado esto al flashear, que luego el móvil no arrancaba y acababa arrancando mas temprano que tarde. Al conectar el cargador me aparece el símbolo como que está cargando de la batería, pero apareciendo y desapareciendo continuamente. Por favor ayuda, estoy un poco asustado.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Upss. Lo siento ante todo. No pinta bien.
Sácale la pila. (supongo que lo habrás hecho ya) y vuelve a probar. Si tienes un amigo que tenga el SG2 prueba a hacerlo con su pila. Espero que tengas suerte y sea la pila. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguiré intentando :
uppp! |
|
|
||||
|
||||
|
uppp!
|
|
|
||||
|
||||
|
upp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te entra en downloaad mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a dejarlo con el cargador media hora (al menos) sin tocarlo y ver si luego arranca?. Aunque supongo que con el tiempo que llevas esperando, ya lo habrás probado...
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con un usb jig?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un aparato que se conecta donde se carga el movil y lo hace entrar en download mode, creo que si eso no funciona , lo tienes que mandar al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que le tengo puesto es la rom de kriskelo, tendré problemas en el sat con el tema del rooteo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||