|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Sensation XL Beats Audio 4,7" /XE
Otro mas...
No se a vosotros pero ami me encanta en ese color Última edición por daviso Día 06/10/11 a las 21:36:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff como sea asi veremos el precio porque me gusta muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
sere raro pero a mi m gusta tanto como el mio
teniendo en cuenta q las unicas diferencias son el procesador de 1.2 Ghz a 1.5 Ghz (eso podemos hacerlo nosotros mismos) .... el metal del altavoz de plateado a rojo(para mi cambio algo kinki, no se, el nuestro me parece mas sobrio) y el logo en la parte trasera de beats no se q (publi por la cara... bastante me jode llevar el logo HTC) en lo uniko q m gusta mas que el mio es que la bateria es de bastante mas capacidad, pero seguro que esta valdra para el nuestro.aki el link oficial de htc: HTC Sensation XE http://www.htc.com/www/smartphones/h...tion-xe/#specs aki el link oficial de htc: HTC Sensation http://www.htc.com/es/product/sensat...ification.html
Última edición por darkjose91 Día 14/09/11 a las 15:46:46. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
sere raro pero a mi m gusta tanto como el mio
teniendo en cuenta q las unicas diferencias son el procesador de 1.2 Ghz a 1.5 Ghz (eso podemos hacerlo nosotros mismos) .... el metal del altavoz de plateado a rojo(para mi cambio algo kinki, no se, el nuestro me parece mas sobrio) y el logo en la parte trasera de beats no se q (publi por la cara... bastante me jode llevar el logo HTC) en lo uniko q m gusta mas que el mio es que la bateria es de bastante mas capacidad, pero seguro que esta valdra para el nuestro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado, el negro siempre me ha gustado mucho para un móvil.
Solución? Gracias al diseño que tiene, le podremos comprar esa tapa trasera, y ale, como si fuera un Sensation Beats edition jajaja. PD: Los auriculares también son muy bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
es q en serio leed las especificaciones de ambos y son el mismo con 2 o 3 cosas distintas nada mas en mi anterior post teneis los enlaces q demuestran lo q digo...
este telefono es = (en un 95%) y seguro valdra mas q el otro... lo bueno es q kien kiera el modelo "anterior" ahora lo tendra mas barato
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta, sobre todo por lo del tema de los Beats... pero esq me quedan dos añitos de matrimonio con Vodafone... no es plan la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me gustan 2 cosas:
el color del marco redondo de la lente de la cam (me dan ganas de hacerlo a mano con el mio) los headphone que son buenos res mes el perfil de sonido lo tengo MUY bien con playerPro y equalizer
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me gusta, la tapa trasera, bueno mejor sin publicidad.... por lo demas me quedo con la mia, no me gusta lo rojo de delante. me gusta mas como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el anillo de la camara roja, se pasaron haciendo publicidad de beats, no me gusta ni la rejilla ni las teclas tactiles rojas, porque no combinan con segun que fondo pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si , y el color metalizado como lo hago, jiji, es dificilillo y no me van las chapuzas. Buena idea pero, haz un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de sustituir mi HTC Desire HD, había pensado en el sensation como sustituto y ahora con esta versión, no se si esperar...
Espero que no se suban a la parra con el precio SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tapa no me gusta. Prefiero la mía. Otra cosa es la batería, valdrá para la nuestra sin cambiar la tapa? O será mas gorda?
Por cierto, la ROM ya rula por XDA.
Última edición por fumego Día 14/09/11 a las 20:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me gusta es la batería de más capacidad y los cascos, los detalles en rojo le quitan elegancia, esa rejilla en rojo parece más de un coche tuneado que de un móvil. Dentro de poco habrá rejillas y tapas iguales en ebay seguro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||