|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me tiene loco
Buenos días
hasta hace dos semanas no tenía ni idea de smartphones, pero a día de hoy me he aprendido las características y especificaciones técnicas de cada uno de ellos. Sin embargo, no me decido.... Estoy casi casi convencido para elegir el Xperia Arc, ya que me interesa que tenga una buena camara (la uso bastante en el movil). Sin embargo tuve una mala experiencia con dos terminales SonyEricsson anteriormente. Que otras posibilidades me recomiendan? Descartando el Galaxy SII que se me escapa de presupuesto y el HTC Sensation que también..... A lo largo de esta mañana me tienen que llamar y aún no me he decidido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
no puede ayudarme nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la elección de terminal es muy a gusto del consumidor, pero el ARC tiene una buena cámara y es un buen terminal
|
||||
|
||||
|
Si quieres camara buena las del Sony ericsson son las mejores, asi que no hay mas, ademas el diseño es muy bonito, yo te lo recomiendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el arc lo tiene mi mujer y está muy bien y sí no el neo creo que es muyigual pero un poco más de grosor y con dos cámaras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |