Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Coger satelites SGS2

Hola gente, vereis tengo el galaxy s2 desde junio estoy contentisimo con el movil a pesar de lo que muchos digan, lo unico que me ofusca un poco es la cuestion del gps, la precision es buenisima me marca exactamente donde estoy pero le cuesta unos 7min coger satelites, una vez que los coje ya puedes hacer lo que quieras que te volvera a ubicar rapidamente. Tengo android 2.3.3 con la vauss mod 1.8, por ahi lei una ROM italiana que prometia conexion casi inmediata, ¿alguien la ha probado o ha conseguido solucionar este pequeño problema?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alkaza Ver Mensaje
Hola gente, vereis tengo el galaxy s2 desde junio estoy contentisimo con el movil a pesar de lo que muchos digan, lo unico que me ofusca un poco es la cuestion del gps, la precision es buenisima me marca exactamente donde estoy pero le cuesta unos 7min coger satelites, una vez que los coje ya puedes hacer lo que quieras que te volvera a ubicar rapidamente. Tengo android 2.3.3 con la vauss mod 1.8, por ahi lei una ROM italiana que prometia conexion casi inmediata, ¿alguien la ha probado o ha conseguido solucionar este pequeño problema?
Gracias!

Yo tengo la rom de Batista y antes la de Criskelo, y me los pilla en nada, igualmente corre por el foro un archivo para cambiar la recepción de satélites, yo no lo he usado, pero dicen que va muy bien, un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /