|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Legacy HD se ve rosa
Saludos, me gustaría recibir ayuda.
Me sucede lo siguiente en mi optimus 2x, e instalado 3 veces el Eternal Legacy de distintas páginas, primero del market, segundo del foro pero para optimus one y por ultimo lo encontre para optimus 2x... Al iniciar el juego llega al menu... todo bien, carga todo super hasta que llega a jugar... todo se me ve rosa y los personajes un color mas oscuro... se ve mal... DATO: tengo el spiderman HD y se me ve bien, corre super no tengo problemas con él (venia con el celular)... link de ultima descarga (varios juegos HD para optimus 2x) http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-229174.html atento a sus comentarios saludos a todos Adjunto foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial, lo compre el 31 de Agosto en tienda de la compañía de celulares...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no hayas puesto la version correcta, en la pagina de maikel8mobile sale la version que necesitas para tu movil, yo lo tengo y me va perfectamente
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, como es eso de la version? lo que pasa que es mi primer smartphone y es mi primera vez que me veo enfrentado a un problema así, como saber cual es el que debo instalar :/... debo probar las versiones 1 a 1? del game? te dejo unas fotos con info del sistema. si me puedes dar información para un noob te lo agradecería.... disculpa las molestias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que tienes que buscar del juego (no de tu movil) es la 1.0.3 o 1.0.5 que son las compatibles con lg-p990, seguramente tienes instalada otra version y por eso te pasa lo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me funcionó... voy a subir el link durante el día donde encontré todas las versiones del juego, por si alguien le sucede lo mismo lo pueda arreglar. Lo probaré mientras a ver q tal, saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto link de todas las versiones del Eternal Legacy
http://www.megaupload.com/?d=2AZEKGI6 para le optimus 2x probe las versiones 1.0.3 y 1.0.5, me quede con la 1.0.5 y me funciona bien, saludos Última edición por biketor Día 16/09/11 a las 01:36:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||