LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

¿Poca fluidez?

buenas

Acabo de pillar este movil a traves de vodafone y en unos dias lo tendre. Viendo videos por youtube veo que no va demasiado fluido precisamente... cosa que me parece raro..

Supongo que con algun launcher se solucionara el problema pero me gustaria saber si con la version 2.3 sigue pasando ¿o todavia no ha salido?

pd:de momento no tengo intencion de rootearlo

EDITO: bueno ya he leido por el foro que todavia no hay 2.3 pero que en breve llegara. Me surge otra duda, el tlf lo voy a liberar ya que lo he sacado de vodafone y yo soy orange . Cuando saquen la 2.3 entiendo que se actualizara a traves de la OTA que saque vodafone no? vamos que no tiene nada que ver que este liberado y que se use con sim de orange...

thx

Última edición por xino22 Día 14/09/11 a las 02:01:16.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues si amigo, algo paso con Froyo que no anda 100% fluido como se espera de un Dual Core, instalale un launcher, yo personalmente prefiero el Go Launcher EX y me va genialisimo, gasta un pelin mas de bateria pero lo vale, es totalmente personalisable y super intuitivo.
Con respecto a lo de liberar tu telf si recibirias la actualizacion OTA por parte de Vodafone.
Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

La verdad que almenos con las roms oficiales no va del todo fino, yo ahora tengo la ultima libre (mi movil es libre de fabrica) y a nivel de sistema ha mejorado mucho, mas si le pones otro laucher, pero aun asi se le nota algo espeso, y a nivel de juegos y demas tambien, tengo el bang bang racing o algo asi, el primer dia iba bien, ahora va haciendo algo de tirones como si le faltara memoria (y antes de arrancar tenia 180mb libres). No se es algo peculiar, esta claro que algo no va del todo bien. Yo he probado un galaxy, y si en potencia bruta y demas se nota, pero tambien se le nota que algo no esta del todo bien, por que no es logico que se le noten esos lags o ralentizaciones aleatorias. Y que conste que por lo demas estoy muy contento excepto pq lo pague libre con lo que ello conlleva.... yo recomiendo el galaxy s2 (otros al nivel del nuestro no he podido probar salvo ese) ya que esas tonterias no las tienes (puede ser el sistema que lleva o lo que sea, pero en general va mas fino,eso siempre hablando con las roms de serie) y encima empiezan a ofrecerlo en compañias y demas.

Y antes de que se me tiren encima y demas que yo tengo el 2x y es el que me quedo ehh? pero si has probado ambos telefonos se nota lo que digo y lo que mas me jode es que no es logico, el LG no deberia comportarse asi. Esperemos que con la 2.3 eso lo mejoren.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
@Braddock si te animas a meter otra rom como cyanogen, miui o modaco tienes la misma velocidad que el S2, sin lags ni historias, y eso que todavía están en beta (tienen algunos fallos, claro, pero nada que ver con la de LG)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he especificado claramente al principio con las roms oficiales, a lo que voy es que la sensacion general del movil comparado con otro (galaxy por ejemplo) no es buena, tenemos que tener claro que no todo el mundo quiere cambiar roms o no sabe. Y esto es lo que deja un mal regusto el tener que hacer estas modificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno si con un launcher se soluciona es logico que la 2.2 q trae por defecto no esta muy optimizada.

habra que esperar a la 2.3 a ver si lo han mejorado pq yo tengo una htc desire ahora mismo y va muy rapido..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me da la sensacion de que es como si faltara memoria en algunos casos, sobre todo en los juegos, son los tirones tipicos de ir cargando de swap file (comparandolo como si fuera un pc, ya se que no es muy exacto pero la sensacion es similar).

Y otra veces mirando la cpu ves que se pone al 100% en muchos casos, como si se saturase, cosa que a veces no afecta a nada y otras si. Tuve un galaxy s y no daba ni de lejos esa sensacion, eso si es un terminal rodado ya que no tiene dos dias ese modelo... y estaba con la 2.3.3. Y luego lo que he podido probar con el s2 como he dicho nada de nada de lags ni en ralentizaciones en juegos ni nada.

Yo sinceramente espero que se solucione con las nuevas roms, me da igual que sea 2.3, 2.2.2 o lo que quieran pero que de una manera oficial funcione como deberia. Por que es lo que digo yo elegi el modelo pagandolo libre, si si libre. Y espero almenos que cumplan.

Ademas en mi caso hasta en la carga de juegos se nota, veo videos del mismo juego en otros moviles y es mas instantaneo que con el mio por asi decirlo, tarda mas en cargar generalmente.

P.D: Como te diran todos, como minimo al pillarlo cambio de launcher obligatorio, el de LG es una patata, con eso ya ganas algo, el resto de cosas pues lo dicho antes.

Última edición por Braddock Día 14/09/11 a las 11:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La respuesta es SI, el móvil es poco fluido, sobretodo a medida que van pasando las horas de uso y tienes programas instalados. La memoria no se libera siempre correctamente y va dejando "restos".

A ver si en una futura actualización van solventando estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vaya...

espero que no me salga caro el cambio por mi htc desire...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /