|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendo sgs2 y soy nuevo en android
buenas tengo un sgs2 de movistar, y es mi primer movil con este sistema y no tengo ni idea de nada. me gustaria poder aprender de manera rapida y sencilla me desenvuelvo bien con los moviles y pcs y aprendo rapido pero nose por donde empezar.
lo primero que quiero es hacer esto: colocar una rom? pero para que sirve exactamente, solo para cambiar el "tema" del movil? quiero liberar el telefono. quiero optimizar la bateria como he leido en otros post. quiero saber como descargar cosas gratis del market. quiero saber si existen videos, fotos o animaciones para ver en 3D o hace el efecto de ello este movil. quiero saber una aplicacion que reproduzca MKV. me ayudais para empezar? jiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda nada por leer! Empieza por los post con chincheta que hay arriba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿"Empezar"?
La hostia. Pero si prácticamente has nombrado todo lo que hace la gente con el móvil en su vida útil XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se empieza toqueteando los menús, cambiando lo básico, bajando primeras apps del market y tal.
O si ya has tenido un android, cambiando launchers y lock screens y tal XD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||