|
||
|
|
||||
|
||||
|
despertador
alguien me puede decir si la touch viva tiene despertador, o se le puede poner algun programa que haga de despertador?
Es que yo con la alarmita esa que tiene, que solo se repite dos veces, que solo se puden poner los tonos k te salen en la lista, que todos los tonos son to cortitos y sobretodo que no tiene boton para retrasar 10 minutillos no me levanto Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Yorx_8 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24089
FizzAlarms_Professional: Para poner varias alarmas con el nombre, melodía que quieras y a la hora y día señalado. La única desventaja que le veo es que no deja vivración y melodía a la vez, o no he sabido. Funcionan incluso con el programa apagado. Aunque no he probado a apoagar el móvil y encenderlo, pero supongo que también. Tiene también un cronómetro y cuenta atrás - En HTCspain he encontrado esto: CradleAlarm 4.0 ; y en www.sottonic.es seguro que encuentras más. - Espero te sirva. Última edición por Pepeillos Día 24/12/08 a las 09:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... y esque he descubierto que con la PDA apagada la alarma no suena!!(la que viene por defecto)
Hay algun modo de hacer que suene estando apagado??
|
||||
|
||||
|
despertador
hola d_olalla.
efectivamente, el despertador no funciona con la htc apagada. Tienes que pensar en tu htc como si fuera un ordenador, no como si fuera un telefono movil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Ahora estoy usando este: SpoonAlarm 2.1 gratis y puedes poner cualquier.mp3 de la tarjeta.
-Tiene cuenta atras y snooze. En ingles aunque mu sencillo usar (este que escribe no sabe nada de él). - Lo recomiendo al 100%. Última edición por Pepeillos Día 29/01/09 a las 07:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es verdad que claro, tengo la tendencia a considerarlo como si fuera un móvil y no lo es... es ciero que tendrá que estar cargado windows para que funcione, no había caido en eso Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas, instale el spooalarm, todo muy bien, pero puede ser que haga cada 10 minutos un ruidito? como una atención del sistema o algo similar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... tengo una pregunta de acuerdo a las alarmas... si yo instalo alguno de esos programas como el SpoonAlarm o el FizzAlarms_Professional ( q según veo son como los mejores) se me reemplaza el sistema de alarmas de mi VIVA?. ... o sigue funcionando igual el original más el otro q instale... (pues si.. no es muy útil pero lo quiero tener ahí)...
Pq pues para despertarme lo q he hecho es utilizar un evento en el calendario programado con repetición todos los días hábiles(la ventaja es que se pueden eliminar días independientes como por ejemplo para los festivos) , y a ese le pude aplicar un sonido más largo y cansón q se llama "Paloma" en la configuración de sonidos y notificaciones (evento - recordatorio)..... Lo malo es q no se tiene la opción snooze... pero pues bueno, como soy nuevo en estos sistemas fue la opción más sencilla q encontré ... pues si no me resulta al pasar los días entonces me podrían recomendar cual es el mejor para una VIVA? |