HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/08, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
yorx_8 yorx_8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch

despertador

alguien me puede decir si la touch viva tiene despertador, o se le puede poner algun programa que haga de despertador?

Es que yo con la alarmita esa que tiene, que solo se repite dos veces, que solo se puden poner los tonos k te salen en la lista, que todos los tonos son to cortitos y sobretodo que no tiene boton para retrasar 10 minutillos no me levanto

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/08, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
- Yorx_8 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24089

FizzAlarms_Professional:
Para poner varias alarmas con el nombre, melodía que quieras y a la hora y día señalado. La única desventaja que le veo es que no deja vivración y melodía a la vez, o no he sabido. Funcionan incluso con el programa apagado. Aunque no he probado a apoagar el móvil y encenderlo, pero supongo que también.
Tiene también un cronómetro y cuenta atrás

- En HTCspain he encontrado esto: CradleAlarm 4.0 ; y en www.sottonic.es seguro que encuentras más.

- Espero te sirva.

Última edición por Pepeillos Día 24/12/08 a las 09:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Tengo una duda... y esque he descubierto que con la PDA apagada la alarma no suena!!(la que viene por defecto)
Hay algun modo de hacer que suene estando apagado??
Viejo 28/01/09, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
novato htcero novato htcero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

despertador

hola d_olalla.
efectivamente, el despertador no funciona con la htc apagada. Tienes que pensar en tu htc como si fuera un ordenador, no como si fuera un telefono movil.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
- Ahora estoy usando este: SpoonAlarm 2.1 gratis y puedes poner cualquier.mp3 de la tarjeta.

-Tiene cuenta atras y snooze. En ingles aunque mu sencillo usar (este que escribe no sabe nada de él).

- Lo recomiendo al 100%.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SpoonAlarm.CAB (883.8 KB, 74 visitas)

Última edición por Pepeillos Día 29/01/09 a las 07:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por novato htcero Ver Mensaje
hola d_olalla.
efectivamente, el despertador no funciona con la htc apagada. Tienes que pensar en tu htc como si fuera un ordenador, no como si fuera un telefono movil.
Salu2

Gracias, es verdad que claro, tengo la tendencia a considerarlo como si fuera un móvil y no lo es... es ciero que tendrá que estar cargado windows para que funcione, no había caido en eso
Saludos
Viejo 25/06/09, 05:00:13
Array

[xs_avatar]
jfn jfn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch viva

buenas, instale el spooalarm, todo muy bien, pero puede ser que haga cada 10 minutos un ruidito? como una atención del sistema o algo similar. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
eduardito_2000 eduardito_2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Hola a todos... tengo una pregunta de acuerdo a las alarmas... si yo instalo alguno de esos programas como el SpoonAlarm o el FizzAlarms_Professional ( q según veo son como los mejores) se me reemplaza el sistema de alarmas de mi VIVA?. ... o sigue funcionando igual el original más el otro q instale... (pues si.. no es muy útil pero lo quiero tener ahí)...

Pq pues para despertarme lo q he hecho es utilizar un evento en el calendario programado con repetición todos los días hábiles(la ventaja es que se pueden eliminar días independientes como por ejemplo para los festivos) , y a ese le pude aplicar un sonido más largo y cansón q se llama "Paloma" en la configuración de sonidos y notificaciones (evento - recordatorio).....

Lo malo es q no se tiene la opción snooze... pero pues bueno, como soy nuevo en estos sistemas fue la opción más sencilla q encontré ... pues si no me resulta al pasar los días entonces me podrían recomendar cual es el mejor para una VIVA?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 20:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /