![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que reproductor de video usais?
Que reproductor de video llevais en vuestros xplays?
He visto el mobo,es bueno,o me aconsejais otro? GraciasB-) |
|
|
Ese reproduce AVI?
|
|
||||
|
||||
He probado 3 reproductores que son muy buenos y sirven para casi cualquier codec de audio y video: el VPlayer, el BSplayer y el vital player pro, la verdad no sabria cual recomendarte..
saludos ![]() |
|
Pues yo solo recomendaria el Mobo, y si, si reproduce AVI.
SALU2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso el mobo player, aunque me gustaría uno que amplificara el sonido de los videos como el core codec player de symbian.
|
|
El que viene con el ESexplorador mismamente.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
|
![]() Cita:
![]() Salu2 ![]() |
|
![]()
Pues,me quedo,con el mobo player,va muy ben.
![]() Gracias a todos y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Rockplayer.
un saludo! |
|
Muchachos, despues de probar y probar, instalar y desinstalar, encontré para mi el mejor de todos, hasta el momento, me a reproducido todos los formatos que le e puesto, incluyendo avi, Flv, mp4, además de que los controles se presentan solo realizando los dedos sobre la pantalla, y como si fuera poco me sirvió perfecto en honeycomb tambien, se llama MX videoplayer, enserio, pruebenlo no busquen mas.
|
|
||||
|
||||
El qplayer reproduce wma y todo lo que deciais. He probado todos y ese es el que reproduce más formatos.
El rockplayer tb está bien. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
Vital player sin duda
|
|
||||
|
||||
Terminemos con este post.
El reproductor de video que mejor funciona y compatible con un sin fin de codec de video es: QQPlayer https://market.android.com/details?i...rch.drop&hl=es apagen las luces y cierren este topic. |
|
![]()
Gracias a todos.
Al final,e he quedado,con el mobo player,y con el "mp4forhd" de pc,se ven de lujo,en mi XPLAY ![]() http://www.filecrop.com/35788977/index.html Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
closed
|
|
||||
|
||||
Yo he probado los 2....
y me quedo con MOBO PLAYER |
|
||||
|
||||
No puedo ver ningun video
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado!!!!!
No puedo ver ningun video que le paso desde el ordenador a la micro sd, he probado todos los reproductores que me han dicho y ninguno me los reproduce, Tengo el KeepVid y los videos que me descargo por aqui si que los puedo ver con cualquier reproductor. He rooteado el movil y tampoco puedo verlos. Tengo una micro SD de 32 gb de kingston tambien me da problemas con los juegos, los instalo y me pide descargar los archivos le doy que si y me descarga a lo mejor 200 MB y luedo da error. No se si es que ANDROID no es compatible con dicha tarjeta... A ver si alguien a pasodo por algo asi que me pueda aconsejar.. P.D: los videos que le paso a la micro sd son mp4 y avi... Saludossss ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:39 (GMT +2)