|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, queria instalar una aplicacion y al reiniciar el movil ha salido una pantalla negra con un android azul y un triangulo de Peligro y no puedo hacer nada, que me aconsejais que haga antes de tocar nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más información es muy difícil ayudarte, yo nunca había visto una pantalla como esa, intenta arrancar en modo hboot y hacer un factory reset a ver si eso lo soluciona.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salió una vez esa pantalla cuando, ignorante de mi, intenté rootear mi movil antes de hacer el S-OFF, apagué el móvil, lo volví a encender y solucionado. Si los problemas persisten, haz lo que te ha dicho fosco.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos quite la bateria al final y reinicie todo desde el recovery, y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que querías instalar a todo esto??
Vemos que se ha resuelto un problema sin saber que lo ha provocado o que lo ha podido provocar y esto es bueno saberlo por si le pasa a alguien mas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, intente instalar el Traffic Counter Pro, pero no he podido, me lo baje desde este foro, para tenerlo Premium pero no se como instalarlo, ya que segui un manual que hay por ahi y nada, y utilice el file explorer, a ver si podeis ayudarme.
|