|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿donde liberalizarlo rapido fiable y barato?
bueno pues ya tengo mi 3d en la mano y ahora me falta liberarlizarlo,¿ donde lo puede hacer rapido fiable y barato?
|
|
|
||||
|
||||
Te he mandado privado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Ey yo también quiero liberar rapido, barato y fiable.
|
||||
|
||||
pasenme un privado a mi tambien si es posible, esta mañana he recibido el terminal y se me caen las babas por liberarlo!!!
|
|
||||
|
||||
Guauuuuu, liberado por 3,5 euros en 20 minutos. joder un puto record.
![]()
|
||||
|
||||
liberado tambien por 5 euros via gsmspain 10 min tardo el codigo en llegarme y a la primera
|
|
||||
|
||||
A mi me llega mañana o el lunes, así que se acepta privado con las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
Yo lo libere, en gsmspain, con el usuario datastore y es una maravilla en cuestion de una hora me mando el codigo de desbloqueo, y por solo 3,50 €.
|
|
||||
|
||||
buenas me podriais decir o mandar privado para liberar lg optimos 3d
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo kiero saber como liberar a ese precio????xd por favor privado o lo que sea
|
|
||||
|
||||
Figuramolon un crack en esto. Por apenas 4 € liberado y de maravilla.
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|