|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Wuala Juegos HTC EVO 3D
Pues eso la idea es tener recopilados todos los juegos que vallan saliendo 3D o 2D para este terminal si puede ser con los datos SD adjuntos ya tengo subidos casi todos los que hay en 3D con sus datos.
El enlace al Grupo es este ![]() El enlace siguiente es de invitacion Wuala para poder asi aumentar un poco el espacio y poder subir mas material http://www.wuala.com/referral/F6P53GA5F73C37KC43B4 No dudeis en uniros al grupo y realizar los aportes que no esten aun subidos, entre todos tendremos un buen recopilatorio de juegos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. yo tengo un par de peliculas 3d compatibles con HTC EVO 3D me gustaria ayudar con esto.. que tengo que hacer? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
luego una vez instalado y registrado buscas el grupo dando a Herramientas, Encontrar grupos, y buscas el grupo HTC Evo 3D y lo agregas y ya podras subir todo lo k quieras
|
||||
|
||||
|
Compañeros creo que el Dead Space no es en 3D por que lo descargue de otro lado el normal y ocupa lo mismo y al descargar otro que ponia en 3d ocupaba lo mismo y me daba error en el EVO, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon compañero ya lo e corregido y movido a la carpeta de los que no son 3D gracias por avisar
|
||||
|
||||
|
ya te envie la peticion para unirme al grupo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuala
Hola, yo también te envié la petición para unirme al grupo.
He visto que hay una carpeta con 2 boot animation pero como se instalan? |
|
|
||||
|
||||
|
solicitud enviada... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de México, ya te envié solicitud al grupo por favor acéptame
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando otro al grupo!! Muy buena idea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, una duda se supone que estos videos ya esta en 3D no? yo los baje todos y pues la neta solo 1 jala, que es el promo de ''mi villano faborito'' los demas videos solo hace que la pantalla se divida en 2 videos corriendo iguales, ya resetie como lo indicaba un compañero del foro pero pues no creo ke se deba a eso, pues el celular en si te clasifica el contenido a 2d y 3d y pues lo que no jalaba me lo paso directo a la categoria de 2d... que porqueria jajaja una decepcion enorme pues el optimus 3D me dejo sorprendido, pues convierte sin problemas los videos de 2d a 3d sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlos en una carpeta llamada video en la raíz y luego al reproducir dar a opciones y luego 3d o cómprate el optimus y ya esta
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Amigo, precisamente estaba buscando contenido en 3D y tu lo has proveído hasta en descarga directa! excelente aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como instalo los juegos descargados?
Ya me e registrado en Wuala y entrado en el grupo HTC Evo 3d y espero la confirmacion de solicitud. Como pongo los juegos en mi HTC EVO 3D? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado con el enlace y he solicitado el ingreso al grupo, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he enviado la invitacion al grupo, tengo que esperar a que me acepten verdad? para poder ver los contenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha registrado y enviado la solicitud al grupo. A ver si podemos compartir un montón de cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los juegos muy buenos...si puedes porfa sube los archivos de la SD card de shadown guardian 3d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
HOla que tal muchas gracias por todas las apps juegos y demas mi duda es por que al querer reproducir las peliculas salen partidas en dos partes? la unica que si me funciono bien fue el triller de los incredibles, Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||