|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Look de Ajustes para nuestras XOOM
Bueno señores hoy les traigo una modificación para cambiar los Iconos del panel de Ajustes.
aqui os dejo una Captura de Mi Xoom con los nuevos iconos. ![]() Pasos que tienen que realizar: 1º Ser Root 2º tener instalado Root Explorer 3º descargar al archivo adjunto que les pongo mas abajo 4º WinRar Instalación: En nuestra Xoom entramos al Root Explorer y nos vamos a la ruta /System/app y copiamos el archivo Settings.apk a nuestra Sdcard o en Sdcard-ext (al gusto del consumidor) Una vez que tengamos el archivo en nuestro PC lo abrimos con el WinRar y copiamos los archivos de la descarga (previamente descomprimida para obtener solo la carpeta Res) dentro del archivo WinRar y cerramos, Ahora ya tenemos los nuevos iconos dentro de Settings.apk, Ahora toca volver a meterlo dentro de la Xoom en cualquiera de las memorias mencionadas antes, después abrimos el Root Explorer y nos vamos a la ruta donde copiaron la APK cliqueamos en la pestaña de arriba donde dice Mount R/W para que aparezca Mount R/O (esto nos dará los permisos para poder escribir dentro de nuestro System, y luego pulsamos la aplicación sin soltar y nos saldrá un menú de opciones ![]() pues le damos a mover y la ponemos en la carpeta System, ahora repiten el paso de pulsar Settings.apk sin soltar para entrar en el menú de opciones y seleccionan Permissions y les saldrá otro menú ![]() pues le quitan la opción de Group/Write y la dan a Ok ![]() ahora cuando cambien los permisos entran en el menú de opciones y la mueven dentro de /System/app les saldrá un mensaje de alerta que dice que hay una y que si quieren sustituirla le dan a que si y cierran el Root Explorer y reinician la Xoom y ya tendrán los nuevos iconos en Ajustes. Espero que les gusten Un saludo a todos Enlace: http://www.megaupload.com/?d=MTCFAMRB Enlace 2: http://www.fileserve.com/file/w6veGW...n_Settings.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duchtpasion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80 descargas y ni un solo comentario respecto al trabajo!!!
Con los (animos,criticas,mejoras,preguntas) que me dais se me quita la gana de compartir nada, luego veremos a mas de uno alardeando por cualquier otro foro con estos iconos y dicen que lo hicieron ellos, que aqui de esos hay unos cuantos. Lo dicho como veo que no les interesa (o almenos yo lo interpreto asi) mi trabajo tendre que replantearme ciertas cosas respecto al relaizar un trabajo y compartirlo, por supuesto que para aquellos que esten interesados no duden que intentare ayudarlos. Un saludo para todos y para los Gorrillas tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo men, tranquilo....
espero que no lo digas para quienes nos tomamos el tiempo en traducir los temas de XDA... Buena... yo ando haciendo el tema para el tiamat 2.2 en rojo, a ver que tal queda
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" Última edición por BlackGF Día 14/09/11 a las 05:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
80 descargas y ni un solo comentario respecto al trabajo!!!
Con los (animos,criticas,mejoras,preguntas) que me dais se me quita la gana de compartir nada, luego veremos a mas de uno alardeando por cualquier otro foro con estos iconos y dicen que lo hicieron ellos, que aqui de esos hay unos cuantos. Lo dicho como veo que no les interesa (o almenos yo lo interpreto asi) mi trabajo tendre que replantearme ciertas cosas respecto al relaizar un trabajo y compartirlo, por supuesto que para aquellos que esten interesados no duden que intentare ayudarlos. Un saludo para todos y para los Gorrillas tambien. ![]() Relájate un poco y no te alarmes. Escribes el post a las 17 h de ayer y a la madrugada ya esperas que la gente lo haya usado comente? Difícil lo tienes en un subforo con TAN POCOS USUARIOS. Más aun si algunos no somos ROOT ni queremos hacerle cambios. No seas impaciente y ya comentarán y agradecerán. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero,
Relájate un poco y no te alarmes. Escribes el post a las 17 h de ayer y a la madrugada ya esperas que la gente lo haya usado comente? Difícil lo tienes en un subforo con TAN POCOS USUARIOS. Más aun si algunos no somos ROOT ni queremos hacerle cambios. No seas impaciente y ya comentarán y agradecerán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Duchtpasion aunque creon que llevas razón y deberíamos de agradecer tu esfuerzo con un simple mensaje dandote las gracias y comentando tu trabajo. Creo que ha sido una bronca excesiva. Yo llevo poco tiempo por el foro de motorola xoom, pero si de algo me he dado cuenta es de la gente que tiene conociemientos y los comparte y tu eres uno de ellos. gracias a tu hilo sobre la 3.1 europea yo he roteado mi xoom y gracias al hilo de BlackGF sobre la rom tiamat 2.1 le puse esa rom a mi xoom. Ahora ya he actualizado a la 2.2 tiamat. Por eso os doy la gracias a ambos. Así que aunque sea cierto que somos desagradecidos, no dejamos de reconocer que hacéis un gran trabajo. Por cierto Duchtpasion, tu THEME sirve para tiamat? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
soy del subforo de ASUS eeepad transformer. Se agradece que le deis caña al de la XOOM que es la que tiene mi novia y yo le miro cosillas que le puedan interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare subir hoy a la noche el SystemUI.apk con unos cuantos iconos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me agas mucho caso pero no estoy muy puesto en Asus, pero creo que este mod te sirve, si no es asi mandame tus apk de sistema y vere lo que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto no tendras ningun problema, por otro lado agradecerte el comentario, personalmente invierto mucho tiempo en investigacion y desarrollo, y en cierta medida eso es lo que devieramos de intentar todos, en gran o pequeña medida, porque entiendo que hay gente con buenos conocimientos y otra con un poco menos y otra con nada, pero si todos nos "Unimos" un poco mas en poco tiempo se veran buenos resultados y a su vez dando mas links a Google para que la gente pueda ver que la informacion aqui dada en este foro es buena y veraz y asi poco a poco iremos captando gente y asi el foro se hara mas grande dia a dia.
intentare subir hoy a la noche el SystemUI.apk con unos cuantos iconos. Saludos ![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Duchtpasion
Tu Theme para ajustes va perfecto con tiamat, era una parte del menu a la que le faltaba algo de colorido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo la buena onda aqui os dejo unos pocos iconos mas para las opciones del Dock, el sistema de instalacion es el mismo que en el primero.
Un saludo ![]() Link 1: http://www.megaupload.com/?d=LCKL32G8 Link 2: http://www.fileserve.com/file/jjXEVb...System_res.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna tablet de la marca xoom,... pero se el curro que da preparar un tutorial.. por experiencia..
Tu sigue así.. y lo que tienes que pensar es " ahí os queda mi aportación"... cosecha propia.. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muy guapo
instalado y perfecto.......buen tuto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Duchtpasion gracias por este tuto anduvo de 10 gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Entre estos iconos, y los temas de Black, vamos a dejas nuestras xooms de lujo ;) jeje
Por cierto, son compatibles, verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||