|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pillado en la pantalla de alineacion
Buenas tardes.
Pues nada, después de hacerle un hard reset a la diamond original de movistar (1.93.0.0) se me queda en la pantalla de alineación. Me deja alinear la pantalla, pero cuando acaba vuelve otra vez a pedirme que alinee. Te puedes tirar la vida alineando (lo he probado hasta 20 veces). Le he hecho 5 hard resets mas y no hay manera... SIEMPRE LO MISMO!!! No le he hecho ninguna modificación, tan solo un hard reset debido a que se quedaba pillada de vez en cuando, y me pareció buena idea hacerle el hard para ver si se solucionaba...Hay alguna buena solución para revivirla??? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Nada, no hay manera. Probe con el soft-reset y sigue igual...
Alguna otra idea please??? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices hard-reset, te refieres a borrar memoria ?? a formatear o a un soft-reset?? Porque si no se normaliza con un HR poca cosa mas podrás hacer, creo...
lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Aluke:
Hola Aluke, te recomiendo que te pases por el foro de ROMs y actualices tu Diamond con cualquiera de ellas. En temas importantes encontrarás toda la información necesaria para ello. Si después de leer sigues teniendo dudas, exponlas aquí y ya te ayudaremos en lo que podamos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le hago un hard reset pulsando bajar volumen+boton central+reset.
Quisiera ponerle la rom original de movistar, pero me viene con la 1.93.0.0 Por el foro solo vi la 1.37 de movistar.... A ver si a laguien le ha pasado algo similar...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aluke, no importa que la ROM que le metas no sea de Movistar, de hecho, lo suyo es no poner otra de Movistar sino despersonalizarla; búscate la última ROM estable que haya y la metes.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo digo por mandarla al SAT si fuera necesario.
Si la mando con una ROM del foro no se yo si me cubrira la garantia.... Creo que lo suyo es mandarla con la ortiginal de movistar. Si tuviera la 1.93.0.0 original ya le estaba cambiando por otra rápidamente... Gracis de nuevo por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso, lo lleve a la tienda y me hicieron la alineacion. mi caso era porque yo creia q lo hacia correctamente pero resulta que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero...tiene algun secreto lo de alinear la pantalla?
Que es lo que puedes hacer mal? No lo entiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
no se, realmente es muy sencillo.
pon la diamond sobre la mesa. pulsa primero en el centro de la flecha y igual en todas las esquinas. ( sin prisas, con precisión y con mucho tacto por si acaso ) con eso tendría que funcionar. puede ser que no lo hagas bien... en mi trabajo usamos pdas y yo soy el informatico. tengo unas 350 pdas repartidas por toda españa y he visto de todo... lo de la alineación es una pasada... a veces me la han tenido que enviar por que no han sido capaces de hacerlo bien..... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||