|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir cuenta Google: ¿azul / negro?
Buenos días compañeros.
He ido a agregar una nueva cuenta al Galaxy S y he visto que como "Google" aparecen dos iconos, casi iguales, pero uno en color azul y otro en color negro. ¿Sabéis si hay alguna diferencia? Grazie!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale el negro.... el azul es busaqueda de google
Dale a ver, que no muerde
|
||||
|
||||
|
Jejeje!
Si ya le había dado, pero no veo la diferencia. No me refería a ese azul de búsqueda. Al darle a "Ajustes"-->"Cuentas y Sincronización"-->"Añadir Cuenta", aparecen aparecen: Cuentas de contactos integradas: Mail Empresa, Google (con el icono azul), Windows Live Hotmail, Yahoo!, Facebook,... Más Cuentas: Microsoft Exchange ActiveSync, Google (con el icono negro), Skype,... Antes de preguntar ya había probado a darle a "Google" icono azul (la otra cuenta principal que ya tengo de google sé que sale en negro en los contactos y en cualquier sitio donde aparezca la cuenta, y por eso le di al icono azul para ver qué era. He configurado exactamente igual la cuenta y no veo diferencia, aunque en contactos aparece el icono azul en los registros que he añadido a través de esta cuenta. Y donde me aparecen las dos cuentas, la principal sigue en negro, y esta última en azul. Lo mismo no es más que para que puedas diferenciar cuentas, no sé... aunque lo veo un poco limitado si solo hay dos colores. Debe ser otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||