![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable USB 3.0
hola amigos, tenho una pequeña duda, puesto que nuestro cable cargador es tan
corto, no recuerdo ahora exactamente, pero, ¿se puede alargar este conectandolo a un Nano Cable USB 3.0 Tipo A/M-A/F ?, así también de esta manera podría estar enchufado a la red mientras trabajo y algo de batería podiamos ahorrar. ¿ que me comentais al respecto?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si se puede, hay un hilo donde se habla de ello, lo que no se es si todos los cables alargadores valían, pero creo recordar que si.
PD: y con un adpatador AM/AM usb3.0 puedes enchufar usb al tablet mediante el cable de ASUS, el tema es que no reconoce todo, solo algunas cosas. |
|
||||
|
||||
Un alargador de corriente de toda la vida es lo mas facil, rapido y efectivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No exactamente por que: El cargador se calienta bastante en algunos momentos y según donde lo tengas puesto puede ser molesto.
En segundo lugar el cable USB 3 también te sirve como alargador para conectar al ordenador vía USB. |
|
||||
|
||||
aún así no se porque la mania de poner esos minicables a la tablet, el ipad1 por lo menos tambien lleva un cable enano, no se la xoom o la galaxy como andarán.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos, probaré como os dije con el nanocable USB 3.0,
acoplado al cable original de la Asus y ya os diré que tal rula. como siempre gracias y saludos para todos, ![]() |
|
||||
|
||||
Abundando un poco en el tema y como curiosidad, ya que se me acaba de ocurrir
ahora mismo, tecnicamente, ¿ que ocurriría fisicamente si conectasemos un cable de estos nuevos USB 3.0, en un puerto USB 2.0 ó 1.1 ,?, ¿ funcionaría tal cual?, quiero decir ¿ pasarían bien los datos ?, estoy por probar pero me da miedo no sea que le afecte a mi querido cacharrin. nos vemos, ![]() |
|
En teoría los 3.0 tienen conectores por los dos lados, por un lado los normales (de USB 2.0 y similares) y por el otro los extras que tiene por ser 3.0 así que realmente es compatible ya que utiliza solo los conectores que corresponden a la versión utilizada por el receptor. (pufff, me explico como los libros cerrados ^^U )
|
|
||||
|
||||
gracias SimonCT, ya lo tengo claro del todo, al no haber problemas con
los conectores se puede. te has explicado como un libro abierto pero sin hojas................., no en serio, muy amable, ![]() |
|
||||
|
||||
Los cables y conectores son retrocompatibles, es decir, compatibles con los sistemas anteriores, puedes conectar un cable USB3 en un puerto USB2 o un cable USB2 en un puerto USB3, evidentemente funcionará como la parte más antigua del montaje, como USB2.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, vereis soy nuevo con la transformer tf101 y no se porque no me deja pasar archivos de mi pc a la tablet, es que me salen las carpetas y todo pero no me deja cambiar entre pc y tablet o viceversa gracias
|
|
hola
una pregunta ¿Qué es "NANO", la marca comercial o un tipo de cable? He mirado por ebay y hay cables usb 3.0 AM/AF, pero me preocupa comprar un de estos que se funda la tablet. gracias |
|
||||
|
||||
¿Nano a secas? Podría ser una marca o un niño pequeño o muchas cosas dependiendo del contexto.
Nano es un prefijo para cosas micróscopicas: "Nano (símbolo n) es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades que indica un factor de 10 elevado a -9. Como por ejemplo nanosegundo." (wikipedia) Así "por suelto" no sé a qué te refieres. |
|
Duir me refería al post inicial que indica
Nano Cable USB 3.0 Tipo A/M-A/F Si Nano es una marca comercial o un modelo de cable especial |
|
||||
|
||||
Anda, es cierto... Ni caso (a Valenta sí, a lo de nano) Un cable USB3 normal y corriente de cierta calidad tamaño A macho/hembra y ya está.
|
|
Dicen que el de dealextreme funciona perfecto en las AT. Yo estoy a la espera de que me llegue el pedido.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
recordad que ya comente en un hilo que esto del cable ya lo habían mejorado/solucionado los de asus, en la serie de fabricación B90 ya viene un cable de unos 30cm más largo, yo es la que tengo y os puedo decir que se nota, pues tuve una B60 con cable corto también. Más vale tarde que nunca. Seguramente lo pongan a la venta en un futuro, viendo que el primero fue una cagada. uRu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:53 (GMT +2)