|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección tablet!! (Edito: Tablet recibida!!)
Hola!!
Soy nuevo en esto de las tablets. Llevo un par de semanas mirando por internet y necesitaba que me aconsejarais en la compra de mi primer tablet, como creo que este mundillo está empezando.... va a evolucionar muy rápido y lo que ahora es la "leche" en unos pocos meses se quedará desfasado, es por eso que me puse de límite sobre los 100€. Si, ya se que con esa cantidad no puedo aspirar a nada espectacular, pero tampoco lo necesito, la quiero para navegar, usarla como reproductor para conectarla a la tv, algún simple juego y poco más. En principio miré esta, qué os parece?? http://www.ebay.es/itm/190575105943?...#ht_3941wt_902 es de 7" capacitiva (que parece ser que es mejor que la resistiva!!), o mejor una de 10" resistiva??, las hay por un precio muy similar. En fin, que estoy echo un lío de tantos modelos que tengo en seguimiento en ebay. ¿Me recomendais otra o comprarla fuera de ebay? Un saludo y gracias Última edición por machinhus Día 03/10/11 a las 11:10:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... finalmente me lié la manta a la cabeza y me decidí por el modelo del enlace que colgué en mi anterior post. Se trata del modelo Zenithink c71 ZT280 aunque en la caja no aparece nada de Zenithink y viene con la marca Epad. Ahora la subieron 10$, a mi me salió todo en 106€ y no pagué nada en aduanas.
La primera impresión fue buena, muy buenos acabados.... el marco de aluminio, la tapa trasera, el tacto rígido de la pantalla, etc... parecen materiales de buena calidad o esa es la sensación que transmiten!!! Aún no tuve mucho tiempo para trastear con ella, algún juego, navegar por internet, instalar alguna aplicación y poco más. Venía instalado el Need for Speed y me sorprendió que lo mueve con mucha suavidad. Las aplicaciones las puedo instalar del market "oficial". En internet bien, pero problemas para reproducir flash, instalé el Skyfire y veo algunos, pero no todos. En lo referente a videos, probé varios formatos y los movía bien todos, el formato que más me interesaba era el MKV en 720P y si la escena no tenía mucho movimiento (tipo el señor de los anillos cuando en las batallas se veían miles de soldaditos corriendo cada uno para su lado!!!) los mueve bien sino va a trompicones!!! Las conexiones usb y hdmi son minis, así que hacen falta adaptadores para las conexiones, ya conseguí la de usb y funciona ok, pero me falta conseguir la de hdmi para poder conectarla a la tv..... ya os contaré!!! Si alguien necesita más información o tiene alguna duda o que le haga alguna prueba a la tablet, que me lo diga y sin problema la testeamos. Ahora vienen mis dudas, le instalé un programa de esos que te dan información del sistema, para saber si tiene todo lo que anuncia en la web, pero no estoy seguro del procesador que lleva ni de la versión de android: en CPU pone ARMv7 con rango de 200 a 800 mHz y en versión de android AOSP o algo por el estilo, estoy hablando de memoria!!!, me podeis orientar sobre el tema!!?? Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||