![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO][RE - REBAJADA] Acer Iconia a500 WIFI 32GB & Galaxy Tab 7" WIFI + 3G 16GB + EXTRAS
Marca: ACER
Modelo: ICONIA A500 WIFI 32 GB Compañía: WIFI Precio: 320 G.I Estado: 9/10 ( No le doy 10 por que ya esta estrenada ) Desperfectos: 0 DE 0 Entrega/Envío: ELCHE / Mensajería Privada (Te llega al dia siguiente del ingreso) Ubicación: ELCHE Forma de Pago: MANO/ INGRESO EN CUENTA Factura: NO (REGALO) Tiempo de Uso: Nulo , solo para actualizar ROM y KERNEL Extras: De regalo protector de pantalla nuevo. Descripción: Bueno pues vendo el ACER Iconia a500 WIFI 32 GB que me regalaron, decir que lo he usado solo para ROOTEARLO , cambiarle la ROM y el KERNEL. La tablet esta de 10 , sin ningun arañazo ni nada , por no darle uso ni ha salido de casa ni nada. Tengo la caja original con todos sus accesorios bolsas plasticos y todo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------- Marca: SAMSUNG ------- Modelo: GALAXY TAB 7" P1000 ( 3G + WIFI ) 16 GB -- V -- Compañía: VODAFONE -- E -- Precio: 300 G.I -- N -- Estado: 9/10 ( No le doy 10 por que ya esta estrenada ) -- D -- Desperfectos: 0 DE 0 -- I -- Entrega/Envío: ELCHE / Mensajería Privada (Te llega al dia siguiente del ingreso) -- D -- Ubicación: ELCHE -- A -- Forma de Pago: MANO/ INGRESO EN CUENTA ------- Factura: NO (REGALO) ------- Tiempo de Uso: Usada por mi mujer practicamente nulo siempre con protector de pantalla y funda de silicona. ------- Extras: Teclado ( Con Ñ ) ORIGINAL SAMSUNG + DOCKING Station ORIGINAL SAMSUNG + Cable HDMI Descripción: Bueno pues vendo el Samsung Galaxy Tab 7" P1000 ( 3G + WIFI ) 16 GB por que mi mujer dice que no le gusta Android , vamos que es de las mias que prefiere IOS y que aprovechando que yo iba a vender mi tablet que vendiera tambien la suya y asi poder comprarnos con lo que saquemos de las 2 un IPAD 2 para los dos jejeje que al final seguro que se agenciara ella y yo tendre que ahorrar o sacar el dinero de otra parte para comprarme el mio pero bueno jajaja. Hay que decir que la Galaxy esta ROOTEADA con la ROM/KERNEL Overcome v1.6.4/Overcome Kernel v2.1.6. Tengo la caja original con todos sus accesorios bolsas plasticos y todo tanto de la tablet como del Teclado y del Dock. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puesto que lo quiero para comprarme un IPAD 2 o un IPHONE 5 libre y nuevo aun no esta por decidir jejeje no acepto ningun intercambio. NO SE VENDE NADA POR SEPARADO. PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP POR FAVOR. Saludos y gracias a tod@s. FOTOS -> Como he puesto el anuncio desde el trabajo ( no se lo digais a mi jefe ... shhhhh ... no tengo las fotos ahora mismo , asi que las subire lo antes que pueda dsd mi casa o cuando haga las fotos con el iPhone las subo por tapatalk. Perdonen las molestias :P Última edición por ExHeO Día 27/09/11 a las 17:24:11 Razón: Faltas de ortografría :D || Vendida la Galaxy Tab ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ExHeO Día 16/09/11 a las 11:42:00 Razón: jejeje hay algunas del reves ... perdon :D ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados.
Galaxy tab medio apalabrada para venta en mano. Seguimos informando mas adelante. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados.
Iconia y tab apalabrandose. A ver si llegamos a buen puerto por que vengo del corte ingles y se me ha ido la cabeza totalmente... Me he pillado un iPad 2 blanquito de 64 gb. Arrrgggg necesito dinerossssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no vendes la Acer,dime algo que lo mismo nos entendemos!
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me interesa la galaxy, si no llegas a buen puerto habla conmigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados. De momento solo la iconia queda libre para la venta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados.
La galaxy tab mñn por la mñn recibo el pago si es así actualizare la venta. El iconia aun sigue en venta. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si podéis ayudarme.
Podéis dar vuestra opinión. Es que os parece caro un iconia a500 v32gb + protector de pantalla a 350 euros G.I. ??? Si esta como nuevo y nuevo vale 479 euros ... Que mas rebaja queréis ? Queréis desangrarmeeeee. Desagradecidossss. Uis perdón no me tome la medicación jajajaja Vamos para arriba a ver si alguien de anima. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab vendida a Piticlis.
Buen comprador , que lo disfrutes con tu novia ![]() Saludos ! P.D. La Iconia sigue a la venta. Última edición por ExHeO Día 16/09/11 a las 11:55:12 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si estubieramos mas cerca de navidades caia , es un precio buenisimo pero ahora no puedo disponer jajaja, una pregunta , cual va mas fino el tab 7 o el iconia ? , gracias salu2.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues la galaxy tab con la ROM que yo le metí iba realmente bien. El problema del iconia sigo pensando que es honeycomb un sistema que esta acabado rápido y mal por lo tanto mal acabado, pero con las Roms de xda o de aki mejora muchisisimo
![]() Sigue a la venta el iconia. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|