Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
No se enciende o despierta

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que mi Galaxy al dejarlo toda la noche con la pantalla apagada, al día siguiente no se enciende, le doy tanto al de desbloquear como al de apagar y nada, pero después de haberlo echo, al darle a los botones de subir/bajar volumen suena como si lo estuviera bajando o subiendo, total, he de reiniciarlo pulsando un buen rato seguido el de apagar, a alguien mas le paso? Como lo soluciono? O si alguien sabe algo, ya van 3 días seguidos y tan solo lo he echo root.

ME EQUIVOQUE AL POSTEAR (ESO ME PASA POR TENER VARIAS PARTES DEL FORO ABIERTAS, ALGÚN ADMIN LO MUEVA A SU SITIO, GRACIAS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.

Última edición por waltrapas Día 16/09/11 a las 08:44:02.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Estamos tratando esto en otro hilo. Pásate por ahí. Algunos lo están enviando al SAT. Yo estoy haciendo priuebas antes de enviarlo. Pasa por el hilo y pon alli qué Rom tienes y si usas algún task killer o algún programa tipo Green Power, a ver si sacamos algo en claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241109&page=3
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente no se apaga, como decia, al presionar botón central o botón de encendido como para desbloquearlo, parece ser que en si si lo desbloquea, pero no se enciende la pantalla, ya que al apretar para subir o bajar de volumen, realmente suena, vamos, que estoy bajando y subiendo el volumen pero con la pantalla en negro, de todas formas me pasare por allí, ya que acabo de actualizar y poner una ROM, la de criskelo, a ver si así se me soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucione, flasheo completo, los wipes después de flasheo completo, instalacion de la ROM litening (y sobre todo, no usar el Green Power)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /