![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya ha salido el Modern Combat 2 3D
Pues eso,ya esta aqui el Modern Combat 2 3D,en cuanto pueda pongo un enlace...
|
|
|
||||
|
||||
haber si va a pasar lo mkismo que el dungeon hunter 3d, que es solo para los de usa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no,este funciona bien,y dudo que el dungeon sea solo para USA,de ser asi no lo pondrian en venta para españa,mira el enlace que he puesto en el tema "posible fallo del dungeon",yo los compro de ahi y sin problemas,(excepto con dungeon),
|
|
||||
|
||||
os dejo el enlace,es la aplicacion sin parcheos ni nada,espero que os funcione:
http://www.megaupload.com/?d=QKSRIFI0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
juegazo bajado e instalado,me encanta el 3d
|
|
||||
|
||||
ya me explicaras como has saltado el error de proteccion. ERROR: ESTE JUEGO NO ES COPIA DEL ORIGINAL. a crackeeeeearrrrrr :P ![]() |
|
||||
|
||||
despues de instalarlo al ponerlos me salto la protecion asi que sali,lo volvi a poner sin wifi activado,lo active desde el juego y zas descargando jje
|
|
||||
|
||||
perdona ducckke,(je,je,je...),esque no le he hecho na de na,no se como se crackean los juegos,por eso los cuelgo asi sin mas,creo que para el proximo te lo pasare a ti primero y tu lo cuelgas...
|
|
||||
|
||||
no hace falta crakear compi asi va perfecto,claro a no ser que quieras que se instale en la sd
|
|
||||
|
||||
Ducckke,el juego del dungeon lo han quitado del catalogo de gameloft,(os deje el enlace en el tema dungeon y entonces si estaba),espero que sea para corregirlo,si es asi,me lo volveran a enviar y hablamos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
y para el compi de arriba PERFECTO, si empiezas si wifi y das a activar desde el juego se salta la proteccion. CHAPÓ QUE JUEGAZO. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado y me dice después de comprarlo que mi móvil no era un optimus 3d (comorr?). Luego me he ido a mi cuenta y he intentado bajarlo, me dice que me mandan un sms pero no me ha llegado y mi número de móvil está bien, vaya desastre, así que me veo bajando el juego crackeado cuando salga a este paso. Entre esto y lo del dungeon hunter 2 se están cubriendo de gloria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siempre que os de esos fallos de juegos no originales hacelo a la antigua usanza y funcionara con este funciona el parche de la sd???
|
|
||||
|
||||
Hecho con el truco de quitar el wifi y encenderlo con la aplicación, a mí este nivel de protección y seguridad de Gameloft con sus juegos me acojona, tremendo
![]() |
|
||||
|
||||
se salta facilmente en otras aplis son mucho mas jodidas
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo. He hecho lo del wifi pero me dice activa tu conexión a internet, y cuando le doy a ok vuelve al home.
Enviado desde LG Optimus 3D usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cuando te sale lo del wifi pulsa la flecha de atras y asi vuelves al juego
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|