|
||
|
||||
|
||||
Fallo al actualizar
Hola!!! tengo un lg optims black desde hace unos dias, es de orange y viene con la version v10b, el caso es que le doy a actualizar desde el movil y me dice que hay un problema de utentificacion y que no puede actualizar, pero al intentarlo actualizar por el lg pc suite no ha forma, se queda todo el rato pensando y es rato y es raro porque tambien tengo un lg optimus 2x y no mee da problemas el lg pc suite. Alguna idea compañeros¿?
|
||||
|
||||
Hola!!! tengo un lg optims black desde hace unos dias, es de orange y viene con la version v10b, el caso es que le doy a actualizar desde el movil y me dice que hay un problema de utentificacion y que no puede actualizar, pero al intentarlo actualizar por el lg pc suite no ha forma, se queda todo el rato pensando y es rato y es raro porque tambien tengo un lg optimus 2x y no mee da problemas el lg pc suite. Alguna idea compañeros¿?
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay un hilo que trata de eso
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con el wifi y soy de movistar, despues de un rato me dice error de conexión.
|
|
||||
|
||||
No se os ocurra actualizar desde el pc suite,a mi se me quedo completamente bloqueado a mitad actualizar y no soy el unico.............
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me arreglo al actualizar desde el LG pc suite que de buenas a primera le ha dao por funcionar
|
||||
|
||||
A mi antes con la 10d me daba error tambien, puse la 10e y ahora no falla nunca (siempre probado con wifi)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|