|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No vibran notificaciones whatsapp
Pues os cuento. Tengo un galaxy S con XXJVR y no me vibra el movil cuando tengo alguna notificacion de whatsapp.
Si tengo activado el sonido, cuando llega la notificación el movil reproduce el sonido pero no vibra. Si lo tengo en vibrador no hace nada, esto es un incordio ya que muchas veces me veo obligado a desactivar los sonidos y no me entero de cuando recibo mensajes. En el menu de configuración de whatsapp dentro de notificaciones de mensaje tengo activada la opción vibrar,también tengo puesta en los perfiles de sonido del telefono la opción para que vibre siempre y tengo los datos de referencia y sincronización automática activada. ¿Alguna sugerencia más? porque no me gustaría cambiar de rom ya que esta me funciona muy bien pero tampoco puedo realizar un uso normal del terminal con este error por lo que agradecería cualquier sugerencia. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con mi samsung galaxy R! no entiendo qué le pasa, lleva la rom de serie... no sé qué hacer, me tiene bastante mosqueado.
A ver si nos pueden ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he solucionado de una forma un poco rara sin cambiar de ROM, he entrado en el programa llama (un gestor de perfiles) me he creado un perfil con vibración lo he activado y arreglado. No sé si te servirá también en tu caso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo probaré! =D
|
![]() |
Estás aquí
|