HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/08, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
LorenHTC LorenHTC no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda: Cambiar ROM HTC Diamond de Orange por ROM HTC Original

Buenas a todos!! quisiera cambiar la ROM de Orange por la oficial de HTC a mi Diamond pero me gustaria que me respondieran a las siguientes preguntas:

1.- La ultima ROM oficial de HTC Diamond es la 1.93.65.2 con la radio 1.00.25.12?
2- La ROM oficial se instala como cualquier otra ROM siguiendo el manual que tenemos explicado es esta web tipo Vauss o Lando...
3- La ROM oficial tiene los mismo programas instalados que la que viene con Orange o tienes cosas que le quita las operadoras como Orange?
4- Al instalar la la ROM Oficial puedes tener problemas en la configuracion del terminar como acceso a Internert o envio de MMS cuya configuracion se modifique del original que viene con la operado como puede ser Orange?

Perdonar por tantas preguntas pero soy nuevo en esto y no me gusta la ROM de Orange....

Muchas gracias a todos de antemano compañeros!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
estanis estanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC MAGIC

sigue este tutorial, esta pensado para las de vodafone, pero vamos, el procedimiento creo que es el mismo, despues te desaparecerá todo lo que ahora tienes de orange, sean enlaces para internet y todas estas historias, pero las podras volver a configurar sin problemas, saludos y notaras la mejora

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /