|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar contactos de movil a google
hola atodos, necesito que me ayuden con un problema que tengo en el movil, y con el cual me han dicho que se puede solucionar.
me gustaria saber como puedo pasar mis contactos del movil a gmail(google) para asi sincronizarlos, y que me aparezcan las fotos en el watsapp. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos, necesito que me ayuden con un problema que tengo en el movil, y con el cual me han dicho que se puede solucionar.
me gustaria saber como puedo pasar mis contactos del movil a gmail(google) para asi sincronizarlos, y que me aparezcan las fotos en el watsapp. muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238866 Cómo importar los contactos del teléfono a Google o viceversa? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he creado el vcard, pero me gustaria saber como puedo actualizar el watsapp ya que no puedo entrar al menuprincipal, y creo que eso es lo que me esta dando el problema de las fotos de los contactos. podriais ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esk el problema esque antes de meter esta rom me funcionaba bien, pero desde que ha venido la actualizacion del watsapp, ste ya no me deja ver los contactos con sus nombres y fotos, ytampoco me deja entrar en el menu del programa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||