![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar iconia con Galaxy s2 atraves del wifi
Hola,
Estoy intentando conectar la tablet al móvil mediante wifi, he seguido un tuto que hay x aquí pero sin éxito. Alguien lo ha conseguido??? |
|
|
||||
|
||||
Conectar para transferir archivos o para reproducir por medio del servidor multimedia?
|
|
||||
|
||||
Bueno... Si lo que quieres es transferir archivos te conviene usar mi método... XD
Yo tengo la acer iconia.y un galaxy s... Utilizó 2 aplicaciones " Es explorador" y " wireless file transfer" Configuras el segundo para q se cree el servidor ftp Y en tu explorador agregas los datos de ti nuevo servidor ftp... Te recomiendo q los instales en los dos equipos... Espero te sirva saludos... |
|
Y por bluetooth?? Es una buena opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy lo intentaré con el wireless file transfer. Muchas gracias, ya contaré. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, tambien es una opción, pero para pasar una peli del movil a la tablet......no será demasiado pesado para el bluetooth???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el Wireless file transfer genero una FTP, ejemplo 192.168.1.101:8888 Y con el es explorer creo un nuevo servidor poniendo la dirección 192.168.1.101 y en puerto 8888, lo pongo en anónimo para que no me pida usuario y contraseña y le doy a conectar. Se queda buscando como un par de minutos y al final dice q no la encuentra. ¿ alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
ya probaste usar el puerto 2121.. ese uso yo....
Última edición por alexdroide Día 14/09/11 a las 05:29:35 |
|
||||
|
||||
Una pregunta q a lo mejor es un poco absurda.....ahí va........ el transferir archivos de la tablet al móvil o viceversa mediante la red WiFi.....consume datos de la tarifa plana de internet???? Quiero decir, si x ejemplo paso una peli de 1GB del móvil a la tablet, no me contará ese gb en mi tarifa de datos, no???
A lo mejor es una chorrada pero entre q yo no entiendo mucho de esto y q me como demasiado la cabeza pues tengo una tarifa de Orange internet everywhere 32 con 1gb de descarga y a partir de ahí me reducen la velocidad.....pues ando con mucho cuidadin..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero hayas podido configurar tu red entre los dos dispoositivos usando el ftp |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, ya he conseguido conectarlos mediante el ftp server y es explorer. Muchas gracias por tu ayuda!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:45:41 (GMT +2)