Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
natxo26 natxo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
bateria galaxy 2 vs lg optimus black

Hola tengo la posibilidad de pillarme un galaxy 2 o un lg optimus black. Para mi la autonomía del movil es algo muy importante, mas que la potencia del procesador o la calidad de la pantalla. Queria saber cual pensais que puede llegar a tener una autonomía mayor con una buena rom instalada. En el foro del black hablan de duración de bateria de hasta tres días y mas. ¿Creeis que es posible eso con un galaxy 2?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
yo tengo los dos, el galaxi libre de hace casi 3 meses, el black hace 2 semanas, y no hay color el galaxi gana en todo de calle, y que conste k tengo los dos
si te los regalan no te lo pienses galaxi
salu2
Viejo 12/09/11, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
El GALAXY le da mil patadas PERO el compañero le interesa mucho la batería algo que hay q reconocer el GALAXY tiene mala autonomía a mi no me llega al día salvo si uso juicedefender, el optimus si dura 3dias esta bien, el GALAXY imposible que te dure 3 días ya te lo digo

Enviado desde mi Galaxy S 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /