|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo encaja [★Sense 3.5★][9 Dic]RCMix 3.5 v10, MegaMix todo en uno :D Te encantará!!
Recordar que esta versión tiene el rosie del Bliss
![]() Última edición por von ropen Día 10/12/11 a las 14:13:33. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué bien! Pero espero que se pueda cambiar el tema y sustituir esos marrones por negros...Porqué no me convencen...
Estoy deseando ver que tal funciona 3.5, a ver si es verdad que tal y como dicen, es menos "abusivo" en cuanto a recursos. |
|
||||
|
||||
Pues si, ya tengo ganas de ver que tiene de nuevo y ver si es cierto como dices que consume menos recursos... aunque según he leido da fc de vez en cuando...
|
||||
|
||||
Ya está en linea....
A ver si alguien se anima a flashear y comenta ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la he probado, es bastante más fluida, tiene aplicaciones nuevas como Family y un inicio rapido bastante chulo, la aplicacion de múscia y camara tienen algun cambio, y el sense sera sensacion mia pero gasta menos ram, no se
![]() Aun asi, las cosas no se adaptan al tamño de la pantalla, queda mucho trabajo en esta rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la he probado, es bastante más fluida, tiene aplicaciones nuevas como Family y un inicio rapido bastante chulo, la aplicacion de múscia y camara tienen algun cambio, y el sense sera sensacion mia pero gasta menos ram, no se
![]() Aun asi, las cosas no se adaptan al tamño de la pantalla, queda mucho trabajo en esta rom. ![]()
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene!!
En las fotos que cuelga el autor no veo fallos de redimensión, me gustaría probarla, pero lo del BT es un impedimento grave. Habrá que estar atentos a nuevas versiones. |
|
||||
|
||||
Estaremos atentos, por lo general le tengo ganas e ilusion a este Sense. Eso si, a ver si lo pulen un poquito que los fc me dan mucha rabia
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la acabo de instalar y me ha gustado.
Pensaba que iría algo más lenta pero es bastante rápida yfluida al pasar de aplicación a aplicación. Dan ganas de dejarsela puesta, si no fuera por que hay pantallas que los gráficos están un poco pequeños. El teclado por ejemplo se ve perfectamente pero a la derecha hay una franja que se ve la pantalla de atrás. Es algo más pequeño vamos. En algunos menús pasa eso también. Nada de lags... He visto que trae nuevas app como notas, family, tareas, el market es el antiguo, una app para chatear en facebook... Hay nuevos widgets como el pantalla de inicio de htc que te permite poner varias apps con accesos directos y el reloj debajo, está bien. Luego han cambiado el aspecto de muchos menús haciendo que queden mejor de lo que estaban. Han simplificado ciertas cosas... En general muy bien, parece que todo funciona bien, y seguro que agunta varios días si os decidis a probarla. La unica pega es que ciertos gráficos están sobredimensionados...
|
||||
|
||||
Yo instalé una Bliss con Sense 3.5 ayer en mi HD2, y después de hacerle 3 o 4 reinicios, iba bien, bien...
El aspecto del nuevo widget de la pantalla principal me gusta, pero acostumbrado a tener el multicon con 46 iconos en la pantalla ![]() ![]() Eso sí, en cuanto solucionen el tema BT, etc, la pruebo fijo... |
|
||||
|
||||
yo llevo con ella un par de horitas, ya configurada y tal y todo bien.
el bt no es algo que use habitualmente y me puede la curiosidad de ver algo nuevo. me sorprende mucho la cantidad de ram libre que deja. |
|
||||
|
||||
La he estado probando, la verdad es que el sense 3.5 me decepciona bastante, los cambios son básicamente cosmeticos, y algunos muy discutibles como los cambios del widget de música.
Funciona bien, falta bastante redimensión pero se puede usar sin que moleste. No veo que pixele como dicen en XDA y de la batería ni idea, no la he podido llevar mucho tiempo (yo necesito el BT). |
|
||||
|
||||
buena rom, tiene un par de fallos pero es totalmente funcional y fluida suele mantener por encima de 200 megas libres ram, lo del teclado se soluciona insralando otro, yo por ejemplo tengo el better, y el resto sigo probando
|
|
||||
|
||||
Sigo haciendo pruebas y vuelvo a la Insertcoin gracias a los backups (que gran invento!).
Fluida si que es, pero es que no he encontrado ninguna rom que no me vaya fluida en la Sensation. Lo del teclado se puede arreglar con otro teclado, pero tampoco molesta que sea un pelín más pequeño. La pantalla de inicio rápido definitivamente no me gusta, para cambiar uno de los accesos directos del widget hay que tirar todo a la papelera y reasignar también los otros y al final te quedas con solo cinco accesos directos en la pantalla principal. Además no permite poner widgets de ajustes como conectar/desconectar wifi. Solo puedes poner aplicaciones. En el reproductor de música han puesto los botones que más se utilizan en la parte de arriba. Los diseñadores deberían tener en cuenta que con un móvil tan grande los botones de arriba obligan a usar las dos manos y eso no es práctico. Cierto que deja mucha memoria libre, pero eso no será por los cambios en el Sense, debe tener algo más, algún cambio en la gestión de tareas supongo. De todas formas, como han dicho mil veces los grandes cocineros, la RAM libre en Android no hay que tenerla muy en cuenta, el sistema gestiona la memoria cerrando los procesos en segundo plano cuando lo necesita. Última edición por Ice_Man Día 14/09/11 a las 12:36:39. |
|
||||
|
||||
Sigo haciendo pruebas y vuelvo a la Insertcoin gracias a los backups (que gran invento!).
Fluida si que es, pero es que no he encontrado ninguna rom que no me vaya fluida en la Sensation. Lo del teclado se puede arreglar con otro teclado, pero tampoco molesta que sea un pelín más pequeño. La pantalla de inicio rápido definitivamente no me gusta, para cambiar uno de los accesos directos del widget hay que tirar todo a la papelera y reasignar también los otros y al final te quedas con solo cinco accesos directos en la pantalla principal. Además no permite poner widgets de ajustes como conectar/desconectar wifi. Solo puedes poner aplicaciones. En el reproductor de música han puesto los botones que más se utilizan en la parte de arriba. Los diseñadores deberían tener en cuenta que con un móvil tan grande los botones de arriba obligan a usar las dos manos y eso no es práctico. Cierto que deja mucha memoria libre, pero eso no será por los cambios en el Sense, debe tener algo más, algún cambio en la gestión de tareas supongo. De todas formas, como han dicho mil veces los grandes cocineros, la RAM libre en Android no hay que tenerla muy en cuenta, el sistema gestiona la memoria cerrando los procesos en segundo plano cuando lo necesita. ![]() Enhorabuena si no has encontrado ninguna rom que no sea fluida, enhorabuena por no toparte con roms con lags y tal... La rom del sensation oficial es un tanto poco fluida, especialmente si la comparas con las actuales. Las primeras roms cocinadas, tras lograr el root eran bastante poco fluidas. De todos modos, esta para ser lo que es, que hay que tener en cuenta eso, una rom filtrada del nuevo sense 3.5 la verdad que va muy bien, bastante fluida, al pasar de aplicación a aplicación y de pantalla a pantalla, aunque parece que en ciertos momentos se vuelve poco fluida y parece que va un poco lenta pero la verdad que no suele pasar. El teclaro es especialmente molesto porque las teclas son más pequeñas y tienes que atinar más las letras para escribir bien. Que teclado has probado a poner que funcione bien??? Lo del widget qeu comentas solo pasa con el widget nuevo de HTC pero cuando seleccionas el widget abajo a la lizquierda te sale la opción de editar el widget y de ahi deberías poder cambiarlo... Probaste eso? A mi no me gusta que no te deje añadir más cosas a ese widget, sobra bastante espacio por la parte superior que se podría utilizar. En general, han puesto muchos accesos rápidos y cambiado muchos detalles de las aplicaciones básicas, parece que han simplificado las acciones y en todas las que he visto me han gustado, como en los mails que no hay tantas opciones en la barra de abajo o en los accesos en el calendario... No me he fijado lo que dices de la música y comprobé el widget de todos modos será que tengo la manos grandes pero con el pulgar llego a toda la pantalla sin usar la otra mano. pero lo miraré a ver... Lo del sense y la ram, es por Rosie al quitarlo deja más memoria ram, y seguramente será por eso que hace el sistema menos pesado y más fluido... En general, me gustan los cambios estéticos (facilitan y agilizan el sistema), se agradecen los nuevos widgets (especialmente el de notas), y sin haber profundizado mucho parece que consume menos, me parece que para ser una rom todavía en pruebas, para ser una filtración, seguramente sin terminar del todo, tira muy bien, a si pues imagino cuando se termine y esté oficial como tirará... bueno y cuando le metan mano los concineros ya ni te digo.
|
|
||||
|
||||
Yo necesito BT en el coche sino la instalaba, haber si la pulen un poquito más que soy un fan del Sense, por muchos recursos que se coma
![]()
![]() |
||||||
|