|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y todas
hola buenas, despues de buscar for la red encontre esta pagina, tengo una HTC touch y para mi es todo un mundo ya que con mi antiguo movil estuve 5 años era uno de los primeros con camara y pantalla a color pero de hace 5 años, imaginaros, jejeje, bueno pues me sigue funcionando de p..madre pero decidi cambiar y ya que llevaba 5 añitos sin gastarme un centimo en moviles me decidi compar un cacharrito encondiciones, espero que con vuestra ayuda pueda sacarle todo el partido a mi HTC TOUCH. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento (se me había pasado, he utilizado una s-200, otra 3300, una htc diamond y ahora tengo una HD , os llevo siguiendo hace algo de tiempo y ahora os leo mas a menudo, espero poder ayudar, aunque sea un poquito, y gracias a todos/as por la forma de funcionar de esta foro y agradecer tanta ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a todo kiski
.Un saludo, JamworkS.