|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para ver gol tv por wifi?
Hola, existe alguna aplicación en el market para ver gol tv sin pagar nada y si puede ser que sea via wifi? La he estado buscando pero no la encuentro. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gol tv sin pagar... lo veo dificil y mas en el market aún.
Yo se que anda por ahi la aplicacion de Justin.TV, quizás te valga, hechan muchos partidos.
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar, pero me dice que necesito adobe flash player, la he buscado en market, pero cuando le doy a descarga, me dice que dicha aplicación se ha eliminado del market y que por lo tanto no se puede instalar. Que puedo hacer? Existe otra aplicación? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar, pero me dice que necesito adobe flash player, la he buscado en market, pero cuando le doy a descarga, me dice que dicha aplicación se ha eliminado del market y que por lo tanto no se puede instalar. Que puedo hacer? Existe otra aplicación? Muchas gracias.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de provar esa app, pongo una retransmision, espero que se vaya la publicidad y se me queda la pantalla negra. Es porque no se puede ver flash? Que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||