![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me acaba de pasar de repente.
Pues eso que estoy centrado en el pc y tengo aquí el móvil y de repente le ha pasado esto Y no puedo entrar en ninguna apli que pone sd alguna ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el terminal a ver si se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de hacer y nada sigue igual
que hago por que ha sucedido |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo extraño, la verdad. Veo que tienes las app pasadas a la tarjeta de memoria con el MoveToSD.
Tienes la tarjeta de memoria formateada a ext3 o ext4, o la tienes normal, tal cual? Creo que es algún problema de lectura de la SD, igual está corrupta... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas la tarjeta SD dañada (me paso una vez al desenchufarlo a lo bestia, sin desconectar el usb correctamente, dejandome la pantalla exactamente igual que a ti).
Yo lo que hice fue sacar la SD, ponerla en el PC (que me la detectaba sin problemas), pasar los archivos al disco duro, reformatear la tarjeta, volver a meterlo dentro todos los archivos y probar en la tarjeta de nuevo. Me funciono a la perfeccion... no obstante puede que existan archivos dañados... es tener suerte. Si pasas archivos al pc, asegurate de copiarlo todo (archivos ocultos incluidos). Y nada, es tener suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque algo le ha pasado a la tarjeta sd y todas las aplis que tenias en ellas no se te inician...
prueba a sacarla y ponerla otra vez para ver si te la reconoce...si no lo hace, prueba a conectar la tarjeta a un pc para ver si te la reconoce... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Elsaril y astaroth13, para mi que la tarjeta SD te ha petado y el movil no la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver...
peor si yo no tengo tarjeta sd sino la del movil o sea los 16gb que traeeee. ahi mi madre que se me ha jodido veras Última edición por herhony Día 12/09/11 a las 11:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
alguine tiene algo no se que hacer hago un factory reset o wipe o cambio de rom. ahhhh ahora la bateria no pasa de 79 cuando esta cargandoooooo. tengo la rom de criskero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes Titanium backup instalado con copia de seguridad de las aplicaciones? Prueba a reinstalarlas desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
que va nada ni con el titanium lo que hare sera volve a instalar la apli a ver que pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»