|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar desde el botón de apagar
Hay algún programa que haga eso? Ya se que flasheando a otra ROM se consigue, pero por el momento me va bien con la original (libre, no de operador) y me gustaría poder hacerlo desde hay, ya que lo que tengo instalado es un programa que lo hace (siendo root) , pero veo mas cómodo hacerlo desde el botón de apagado.
Última edición por waltrapas Día 13/09/11 a las 19:15:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom lite'ning por si en algun momento te lo planteas y ademas de reboot trae recovery y download...una maravilla vamos
![]() En cuanto a lo que pides a ver si otro compañero puede echarte un cable... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio lo logro manteniendo el boton presionado unos cuantos segundos hasta que reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mirare de flashear, pero la ROM que me baje, no lleva los archivos de ODIN, son carpetas en un zip, y por mucho que leo no me aclaro, vengo de un Omnia 2 que lleva varios flasheos, pero esta ROM (concretamente la de criskelo) son solo carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de soft estas? quizás podriamos encontrar algun mod y que no te haga flashear toda la rom...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento he instalado la de criskelo, me he armado de valor y es mas sencillo de lo que parecía, a ver si así no me pasa eso, gracias por todas las respuestas, no se si poner solucionado mientras testeo la ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||