HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
no me lee sd

buenas, a ver, porque lo que no me pase a mi... he sacado la microsd con el telefono apagado y no le he hecho nada, solo era para mirar de que marca era. pues el caso es que la vuelvo a meter, enciendo el telefono y empiezan a salirme errores de las aplicaciones que tengo instaladas en ella. No me lee nada, ni fotos. alguna idea de lo que puede ser y de como arreglarlo????

Gracias¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
serx11 serx11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Pues siento no poder responderte al problema, pero la cuestión es que yo la he sacado para pasar unas fotos desde el PC i ahora me dice que micro SD dañada, pero ni formatea ni nada. He probado de poner otras micro SD que tengo y no me reconoce ninguna de ellas, siempre sale el mensaje de micro SD dañada. Alguien nos puede ayudar, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
A mi me pasó con una, al final la formatee en un pc porque en el teléfono no se podía y ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
Tal vez se tenga que formatear la microSD con el sistema de archivos FAT32. A veces, si está en NTFS o FAT, ciertos dispositivos no reconocen las memorias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
serx11 serx11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Bueno, pues parece que he solucionado mi problema. Tan solo había que hacer un "REINICIAR", no apagar y encender o quitar batería, no, solo reiniciar y ya te advierte que borrará archivos temporales y etc... Tras ese reinicio todo ha ido fenomenal.
Al parecer lo que hice mal de un inicio es quitarla a saco, sin seguridad. Pero tras ese "REINICIAR" que se hace apretando unos segundos el botón de encendido (al menos en mi WF S), todo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
yo tambien lo he solucionado igual, pero me va a pasar cada vez que saque la sd???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:15:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /