|
||
|
||||
|
||||
no me lee sd
buenas, a ver, porque lo que no me pase a mi... he sacado la microsd con el telefono apagado y no le he hecho nada, solo era para mirar de que marca era. pues el caso es que la vuelvo a meter, enciendo el telefono y empiezan a salirme errores de las aplicaciones que tengo instaladas en ella. No me lee nada, ni fotos. alguna idea de lo que puede ser y de como arreglarlo????
Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Pues siento no poder responderte al problema, pero la cuestión es que yo la he sacado para pasar unas fotos desde el PC i ahora me dice que micro SD dañada, pero ni formatea ni nada. He probado de poner otras micro SD que tengo y no me reconoce ninguna de ellas, siempre sale el mensaje de micro SD dañada. Alguien nos puede ayudar, por favor?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con una, al final la formatee en un pc porque en el teléfono no se podía y ahora va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Tal vez se tenga que formatear la microSD con el sistema de archivos FAT32. A veces, si está en NTFS o FAT, ciertos dispositivos no reconocen las memorias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que he solucionado mi problema. Tan solo había que hacer un "REINICIAR", no apagar y encender o quitar batería, no, solo reiniciar y ya te advierte que borrará archivos temporales y etc... Tras ese reinicio todo ha ido fenomenal.
Al parecer lo que hice mal de un inicio es quitarla a saco, sin seguridad. Pero tras ese "REINICIAR" que se hace apretando unos segundos el botón de encendido (al menos en mi WF S), todo solucionado. |
|
||||
|
||||
yo tambien lo he solucionado igual, pero me va a pasar cada vez que saque la sd???
|
![]() |
![]() |
||||||
|