|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir contactos a Whatsapp
Hola.
Resulta que tengo un amigo que se que tiene Whatsapp, pero no hay ninguna manera de conseguir que o Whatsapp o a traves de la lista de contactos me reconozca el Whatsapp de este contacto. Tengo el numero con el +34, pero no se que pasa que no hay manera. En teoria reconoce solo si un contacto tiene Whatsapp, pero a mi por lo menos no me lo hace... ¿Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a que sea él el que te hable
|
||||
|
||||
|
yo tengo los contactos sin el +34
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Resulta que tengo un amigo que se que tiene Whatsapp, pero no hay ninguna manera de conseguir que o Whatsapp o a traves de la lista de contactos me reconozca el Whatsapp de este contacto. Tengo el numero con el +34, pero no se que pasa que no hay manera. En teoria reconoce solo si un contacto tiene Whatsapp, pero a mi por lo menos no me lo hace... ¿Que puede ser? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo ke los contactos ke tenia guardados en la sim no me los reconocia el whatsapp y a un amigo no le reconocia los ke tenia guardados en el telefono.
Solucion: prueba a guardar los contactos en la cuenta de gmail o sino en el telefono, a ver si hay suerte. PD: ke no se te olvide darle al boton de actualizar contactos en el whatsapp despues de sto
Última edición por The Omen Día 12/09/11 a las 12:31:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||