|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xperia arc libre
Marca:sonyericsson
Modelo: xperia arc Compañía: libre Precio: 260 g.i. Estado: 9/10 Desperfectos: pequeña marca en una esquina Entrega/Envío: en mano, mrw Ubicación: alicante Forma de Pago: paypal, en mano, contrarembolso Tiempo de Uso: 3 meses aproximademnte Descripción: liberado por imei, color: midnight blue Última edición por ivanxoh Día 13/09/11 a las 10:54:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta editado el anuncio, se me habia intercalado las imagenes con los datos del movil.
el precio son 280€ si alguien viene a recogerlo se quedan 260€ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo bastante bien cuidado, sólo tiene un rasguño en la parte izquierda arriba apenas inapreciable, es como un punto. Tengo 5 fundas de varios colores, 4 de plástico (blanca, azul, negra y rosa) y otra naranja de goma. Lo tengo desde marzo y con la rom virtuos unity que lleva el sense 3.0 y va como un tiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores viendo que no hay mucho interés en este pedazo movil que es de los mejores del mercado, tanto por fluidez, duración de la batería, cámara, pantalla, etc..
Me lo quedo yo, si hay algún encargado de cerrar el post, por favor que lo haga. Si no ya lo intentaré yo más tarde Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||