|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un reseto total del terminal
Pierdes todo menos lo que tienes en la tarjeta no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre
E la HTC Diamond al menos quando haces un hard reset te da a elegir entre si quieres formatear la memoria del telefono o las dos memorias, en el primer caso la memoria de la targeta no se formatea pero en el segundo si, si tienes una HTC HD mejor que para hacer el hard reset saques la targeta de memoria para evitar riesgos inutiles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas la tarjeta te la borra también.
El hard reset se supone que lo haces cuando algo va chungo chungo. En ese caso yo creo que lo mejor es borrarlo todo, incluida tarjeta, porque si lo que daba problemas estaba instalado ahí, seguirá el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
es por si algun dia le metes otra rom, pero bueno es sencillo sacas la trajeta para que no te lo borre y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
no resetea la tarjeta. yo lo he hecho 2 veces,una por curiosidad,y la otra por necesidad,y la tarjeta de memoria se mantiene intacta despues del hard reset.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a configuracion/Borrar memoria/ 1234 creo que si borras las cosas del Storage osea memoria del movil y memoria de la tarjeta.
Que no es lo mismo que hacer un Hard Reset que te ventilas todo el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset implica volver a liberar?
Tengo la HTC Diamond touch 3701, la liberé utilizando el imei y un programita que compré en SIM-Unlocker, quiero cambiar la ROM para explotar al máximo este cacharro, o por lo menos conseguir más velocidad con el Touch Flo, y no sé si voy a tener que liberarla después del hard-reset
|
||||
|
||||
|
Tengo la HTC Diamond touch 3701, la liberé utilizando el imei y un programita que compré en SIM-Unlocker, quiero cambiar la ROM para explotar al máximo este cacharro, o por lo menos conseguir más velocidad con el Touch Flo, y no sé si voy a tener que liberarla después del hard-reset ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||