|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Películas en MIUI
Hola a todos, he cambio a MIUI y estoy encantado, pero cual es mi sorpresa cuando me dispongo a ver una película, vista ya antes en el teléfono, y va y no me lo reproduce. Que reproducir me recomendáis? O hay que configurar algo para poder reproducirlo con MIUI? Son archivos AVI y DIVX. Muchas gracias.
Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he cambio a MIUI y estoy encantado, pero cual es mi sorpresa cuando me dispongo a ver una película, vista ya antes en el teléfono, y va y no me lo reproduce. Que reproducir me recomendáis? O hay que configurar algo para poder reproducirlo con MIUI? Son archivos AVI y DIVX. Muchas gracias.
Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado con ese y de las cinco películas que tengo,solo me reproduce dos, y lo más curioso es que son todas el mismo formato .avi. No se por que será. Me he descargado otro y no me reproduce ninguna. Sí tiene alguien alguna solución, porque sí no me veo abandonando MIUI
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y solo reproduce las que tienen menos de 700 megas, tiene eso algo que ver? Las que no reproduce tienen 700, 1450 y 2050 megas.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||