|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google talk no funciona
Hola, lo pongo aquí porque pensé que sería problema de la ROM pero he probado 3 ROMs distintas y en todas me sucede lo mismo... El google talk no funciona, según reinicio el movil funciona perfectamente pero despues de pasar un tiempo, cuando le doy a abrir la aplicación hace como si la abriese (no llego a ver si de verdad la abre porque es muy rápido) y la cerrase al instante... No se que hacer para solucionarlo pero si lo quiero usar la unica alternativa que tengo es reiniciar el movil y ya la puedo usar.
Actualmente tengo la última de Neo pero tambien me pasó con la anterior y con las dos úlimas de ACES... Alguna solución? A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, y tengo la Reflex 2.1.7, a ver si hay mas gente con lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suciedio lo mismo con la Oxygen 2.1 , flashee hará 2 semanas la 2.2 y no ha vuelto a suceder el problema.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
borra los datos de la aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Prueba ha flasear otra vez sin wipes. No has borrado nada?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias me quedo más tranquilo si no es culpa de mi movil sino de Gtalk en sí... Lo que me extraña es que no vea muchos más comentarios sobre esto en ese caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, probaba a restaurarla, si es que tienes una copia con titanium de cuando te iba bien.
Y si no, instala un paquete que hay en Market que se llama Gtalk installler 1.3. ( o algo así ). Pero......usted tiene un terminal que no es Desire, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el modelo de PDA que tiene en sus datos......
Bueno, este paquete solo se instala si tienes gingerbread, osea.....Android 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado con el mismo problema que se cierra Gtalk cuando intento abrirlo, y no tiene ROM. Tengo una HTC Desire igual. Y solo me pasa cuando me salta la notificación de que queda poco espacio en la memoria. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el tlf tal cual, con la rom de serie y también me funciona bien cuando enciendo el tlf pero luego...
Me imagino que sera problema de la aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||