|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca y vibra 7 veces
Hoy mi DS ha empezado a volverse lenta, el caso es que he intentado restaurar un backup y me ha dado fallo. Ahora si lo intento encender vibra 7 veces y nada mas, tampoco puedo entrar en el recovery pues hace lo mismo.
¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que nos dijeses con detalle qué cosas has probado, por ejemplo, aquí tienes unas ideas:
De momento no se me ocurren más cosas
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que nos dijeses con detalle qué cosas has probado, por ejemplo, aquí tienes unas ideas:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya lo has probado todo y no responde...
quizá llevarla al SAT sea la mejor opción, sí
|
||||
|
||||
|
Espero que al no encender no puedan ver que estaba S-OFF y roteado y cuele en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está dejado en la tienda donde lo compré para que lo envien al servicio técnico. Lo que ha pasado es muy raro y pienso que pueda ser debido a un fallo hardware. Lo cierto es que no encendía la pantalla ni nada, y solo vibraba 7 veces despues de poner la batería y pulsar power o VOL- + power. Ni siquiera arrancaba el hboot y la pantalla se queda en negro, y por supuesto que no funcionaba el usb.
Ahora toca esperar. ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy quemado!!! Hoy ha llegado mi DS reparada a la tienda y cuando he pasado a recogerla me doy cuenta de que la carcasa esta un poco deformada donde esta el agujero del jack de audio. No era mucho pero he decidido dejarla y que la vuelvan a enviar. Posteriormente he llamado a Movistar para poner una reclamación y he dicho que deseo que me cambien el terminal por uno nuevo.
Ya veremos como acaba la cosa, pero me da en la nariz que voy a estar otra temporada sin juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy quemado!!! Hoy ha llegado mi DS reparada a la tienda y cuando he pasado a recogerla me doy cuenta de que la carcasa esta un poco deformada donde esta el agujero del jack de audio. No era mucho pero he decidido dejarla y que la vuelvan a enviar. Posteriormente he llamado a Movistar para poner una reclamación y he dicho que deseo que me cambien el terminal por uno nuevo.
Ya veremos como acaba la cosa, pero me da en la nariz que voy a estar otra temporada sin juguete. ![]() ![]() ![]() Y eso que yo no me puedo quejar, que solo lo he tenido que usar una vez con la Desire Bravo, que petó la cámara, y en 2 semanas lo arreglaron, y me lo devolvieron en perfecto estado!! ![]() Suerte, y ya nos contarás!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos como acaba la cosa, pero me da en la nariz que voy a estar otra temporada sin juguete. ![]() Espero que sea algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
A mi hace dos semanas me paso algo parecido, estaba leyendo un sms y se apago y no encendio mas, tuvieron que cambiarle la placa base. ahora tengo uno nuevo con la misma carcasa. ![]() a rootear!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||