HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Otra
Compatible con marcación por voz?

Pues quería preguntaros a los poseedores de este móvil si es compatible con la marcación por voz a través de un manos libres bluetooth. Soy ex-poseedor de una desire hd (me la robaron) y uno de los puntos que me interesaría mejorar respecto a mi anterior teléfono sería ese.

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
La verdad es que cuando le doy al botón correspondiente del Parrot no salta el reconocedor de voz... como en mi hd2 anterior (con una rom americandroid)... así que aunque imagino que lo tendrá... aun no lo he visto funcionar.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo desde hace un par de días el auricular bluetooth HM1200 y cuando lo pulso salta la marcación por voz y se activa perfectamente el micrófono y el altavoz del auricular (el móvil queda mudo), pero hay un problema: que debes hablarle en inglés, al menos con la rom que tenga puesta (Leedroid), y la verdad es que no acierta ni una. Me parece que la app de marcación por voz oficial de android no funciona en nuestro idioma, que me corrija alguien si me equivoco.
Investigando encontré otro programa bastante popular: el cyberon voice commander , que se activa también al pulsar en el botón del auricular, pero lo malo es que debes hablarle al teléfono y la voz sale tb por el altavoz del teléfono, o sea que pierde casi toda su utilidad. Leí que con froyo iba bien pero que debe tener un problema con versiones superiores de android
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Yo tengo desde hace un par de días el auricular bluetooth HM1200 y cuando lo pulso salta la marcación por voz y se activa perfectamente el micrófono y el altavoz del auricular (el móvil queda mudo), pero hay un problema: que debes hablarle en inglés, al menos con la rom que tenga puesta (Leedroid), y la verdad es que no acierta ni una. Me parece que la app de marcación por voz oficial de android no funciona en nuestro idioma, que me corrija alguien si me equivoco.
Investigando encontré otro programa bastante popular: el cyberon voice commander , que se activa también al pulsar en el botón del auricular, pero lo malo es que debes hablarle al teléfono y la voz sale tb por el altavoz del teléfono, o sea que pierde casi toda su utilidad. Leí que con froyo iba bien pero que debe tener un problema con versiones superiores de android
Reconocedor tiene... y en un nuestro idioma... lo único que yo con el parrot no he conseguido que salte al darle al botón correspondiente....

Para que puedas hablarle en español solo tienes que:

En el widget de buscar o en el navigator al darle a "di el destino" o mediante cualquier otro modo compatible... te sale el recuadro de voz que pone "Habla ahora" mientras estas con ese recuadro dale al menú y luego a configurar y ahí cambia el idioma...

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
No , no me refiero a "buscar por google" o a programas de gps, si no a realizar una llamada por teléfono. En buscar por google sí que sale la opción de configuración y ahí tengo seleccionado español.
Lo que yo me refiero es a lo siquiente:
si vas a la lista de apps tienes "marcación por voz" (también se abre pulsando el botón llamar del manos libres) , y entonces aparece una ventana con el mensaje "Marcación por voz Escuchando..." y los textos "llamar a.." "marcar ... " etc. Ahí dándole a menú no sale nada, y si dices por ejemplo "llamar a 242" te responde "call 4598575" , o algo sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora entiendo porque a mi no me funciona jajajaja !

En la insertcoin aparentemente no viene instalada el programa de "marcacion por voz"... asi que no puedo ayudarte... es mas ahora soy yo el que tiene un problema... que llevo un par de dias intentando hacerlo funcionar con el Parro...

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /