|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero: lean.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259670 Segundo: la noticia de la cual cogen el titular también es falsa: el representante de Sony no dijo nada específico de PSP. No dijo nada.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 11/09/11 a las 19:07:10. |
|
||||
|
||||
![]()
Ahy que tener fe
![]() Yo dije,que con el tiempo,llegarian ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solamente se va a poder portados pero no estoy muy seguro si se podrá emulados
|
|
||||
|
||||
portar juegos a xperia play de psp? seguro, hacernos pasar por caja dos veces a los de sony les encanta.
emular la psp en el xperia play? no, ni ahora ni nunca, la psp tiene un procesador multinucleo de 333, el xperia "solo" mononucleo el triple de potente, no es suficiente y no lo sera, es una pena... |
|
||||
|
||||
![]()
Te creo que el PSP utiliza todo su potencial en juegos como god of war, pero existen otros muchos que utilizan pocos recursos, Y tambien recalcar que el PSP en su inicio utiliza un hardaware por "de mas" a carencia de un OS limitado por tiempo ( Un Producto muy adelantado para su tiempo y pensado para actualizarce segun las necesidades futuras, es por eso que le colocaron un hardware potente para que no fuera un problema a la hora de incrementar su pontencia median OS en su futuro). En la actualidad con menos hardaware podemos hacer mas. Recuerda que los nucleos dan potencia en cuanto a graficos, y ese es un punto en donde la PSP sufrio mucho al no poder otorgarlo a un teniendo los lementos suficientes (hardware) pero no un OS potente, imaginaos un PSP lite con android.
Soy desarrollador de la Scene PSP, cuando inicie en la scena PSP estuve totalmente asombrado como un dispositivo se actualizaba, en ese tiempo para conseguir un mejor OS en cualquier dispositivo era obligatorio cambiar de dispositivo, me preguntaba como Sony habia logrado hacer cambiar por completo un mismo dispositivo durante mucho tiempo, y solo mediante update. Facil; le colo desde su principio un hardaware de "mas" Logros en la scene PSP: Adaptar la memoria stick como memoria RAM de PSP. Rescribir modulos en memoria EPROM dañadas. Plugins Audio y video. Aceleracion obligada por hardware. Entre otros. Glosario. De más: De sobra
Última edición por mislatero Día 11/09/11 a las 21:40:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mislatero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Soy desarrollador de la Scene PSP, cuando inicie en la scena PSP estuve totalmente asombrado como un dispositivo se actualizaba, en ese tiempo para conseguir un mejor OS en cualquier dispositivo era obligatorio cambiar de dispositivo, me preguntaba como Sony habia logrado hacer cambiar por completo un mismo dispositivo durante mucho tiempo, y solo mediante update. Facil; le colo desde su principio un hardaware de "mas" ![]() Y esto se podrá hacer con el xplay? o ya esta dando todo.... ![]() |
|
||||
|
||||
El Hardware "De más" de la PSP consistía en que estaba downclockeada a 222 Mhz. En el Play ya podemos overclockear a 1.8, no es problema... pero sigue sin poder emularse la PSP.
|
||||
|
||||
Sin duda la scena android y en especial los dedicados en el Xperia play tiene conocimientos de la cocina de roms y muchas otras cosas, pero los verdaderos desarrolladores que son la gente de sony ericsson cuentan con mayores conocimiento del mismo dispositivo, vamos la scene trabaja en base a prueba y error y los chicos de S-Ericsson tiene el manual a disposicion y toca esperar a que ellos mismo nos proporcionen un emulador. Pienso que el Xperia play es uno los mejores moviles que ha sacado el mundo android, y su linea de vida esta en pañales, toca esperar mucho y bueno.
Lo unico que le hace falta al XPlay es una salida HDMI, seguro pensado para el sucesor. Si gustan puedo ayudarlos a acercarnos mas y tener un PSP en nuestra Xplay. Última edición por mislatero Día 12/09/11 a las 17:44:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mislatero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4La psp tiene un procesador multinucleo? Yo creo que no ehh..una cosa es cpu y gpu (cosa que el xplay tmb tiene) o incluso que fuera multihilo, pero multinucleo no es, es un mono nucleo a 333mhz...y el unico hardware realmente oculto que conozco en la psp son 32mb de ram extra que le pusieron a la psp slim, como reclamo puplicitario solamente porque luego resulta que ha hecho falta que la scene lo liberase porque venia capado a 32mb.
No entro en lo de emular o no la psp en el xplay...solo queria matizar ese punto....si ponemos hardware vs hardware la xplay gana por goleada... Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. Última edición por cosvel Día 12/09/11 a las 07:44:58. |
|
||||
|
||||
![]() Sin duda la scena android y en especial los dedicados en el Xperia play tiene conocimientos de la cocina de roms y muchas otras cosas, pero los verdaderos desarrolladores que son la gente de sony ericsson cuentan con mayores conocimiento del mismo dispositivo, vamos la scene trabaja en base a prueba y error y los chicos de S-Ericsson tiene el manual a disposicion y toca esperar a que ellos mismo nos proporcionen un emulador. Pienso que el Xperia play es uno los mejores moviles que ha sacado el mundo android, y su linea de vida esta en pañales, toca esperar mucho y bueno.
Lo unico que le hace falta al XPlay es una salida HDMI, seguro pensado para el sucesor. Si gustan puedo ayudarlos acercarnos mas tener un PSP en nuestar Xplay. ![]() ![]() Pienso como tu,he tenido varios moviles con android,y desde que tengo este,estoy viendo cada dia mas pogresos,en el mundo de los juegos(que es a lo que va dedicado ![]() La guinda del pastel,respecto a estos,seria eso...poder emular la psp. ![]() Y yo tengo fe y paciencia,que lo terminaran sacando. ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LYONKING su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias mislatero,a ver si no hay que esperar mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda la scena android y en especial los dedicados en el Xperia play tiene conocimientos de la cocina de roms y muchas otras cosas, pero los verdaderos desarrolladores que son la gente de sony ericsson cuentan con mayores conocimiento del mismo dispositivo, vamos la scene trabaja en base a prueba y error y los chicos de S-Ericsson tiene el manual a disposicion y toca esperar a que ellos mismo nos proporcionen un emulador. Pienso que el Xperia play es uno los mejores moviles que ha sacado el mundo android, y su linea de vida esta en pañales, toca esperar mucho y bueno.
Lo unico que le hace falta al XPlay es una salida HDMI, seguro pensado para el sucesor. Si gustan puedo ayudarlos a acercarnos mas y tener un PSP en nuestra Xplay. ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Para que revives esta
|
|
||||
|
||||
yo creo que hasta que no salga psvita y empiece a desaperecer la psp no sacaran juegos de xplay para psp porque perderian ventas de la psp(la cual han sacado una ultima version hace poco).
|
|
||||
|
||||
emularla nose,pero podrian adaptar "remakes" de juegos de psp para el xplay.Como ya se a hecho otras veces.Incluso acordaos del Resident Evil que hicieron para la GameCube,y el Metal Gear Solid para Gamecube tambien. Eso si molaría.Y nose si cojiendo ese juego original se puede programar para adaptarlo a la potencia del xplay.(no me pegueis,no soy un entendido,solo pregunto,)
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() emularla nose,pero podrian adaptar "remakes" de juegos de psp para el xplay.Como ya se a hecho otras veces.Incluso acordaos del Resident Evil que hicieron para la GameCube,y el Metal Gear Solid para Gamecube tambien. Eso si molaría.Y nose si cojiendo ese juego original se puede programar para adaptarlo a la potencia del xplay.(no me pegueis,no soy un entendido,solo pregunto,)
Un saludo ![]() ![]() Yo pienso que con el tiempo sacaran un emu de psp ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay un port de PSP, un tal Spectral Souls.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si las compañías de juegos siguen haciendo titulos como shadowgun o el futuro MC3, yo creo que nos iremos olvidando de la psp, desde mi punto de vista van por buen camino....
|
![]() |
![]() |
||||||
|