|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del cwm recovery 5.0.2.0
Al entrar a Rom Manager me ha saltado el mensaje de un nuevo recovery version 5.0.2.0.
Ya la instale desde el mismo Rom Manager, Novedades : 1 -La instalacion de ROM se hace ahora desde la memoria Externa osea para instalar el zip de la rom tenéis que copiarlo en sd externa 2 - Los backups igualmente en al memoria Externa. Ahora si ahorraremos en memoria interna teniendo el backup en el externa ¡¡Saludos Última edición por ROBER8 Día 11/09/11 a las 18:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes comoo se puede actuallizar?? Es que la versión que yo tengo del Rom Manager es la 4.0.7 y quería actualizar a la 5.0.2
Última edición por fruiz1 Día 12/09/11 a las 00:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que creo que puede dar problemas con backups antiguos pues han cambiado el formato.
Me refiero a que igual no podéis restaurar un backup anterior. Tened esto en cuenta antes de actualizar
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización y ademas la busco para flashear desde el rom manager y ni si quiera me aparece el lg 3d curiosamente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor me quedo sin actualizarlo y sigo instalando desde la memory interna no vaya ser que necesite restaura y la jodamos con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
CWMR 5.0.1.0 acaba de salir esta aqui de esta pagina lo podeis descargar http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=656
Son un archivo zip y una imagen para flasear. Última edición por MOREN Día 17/09/11 a las 19:58:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||