|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luces de aviso
Hola a todos.
Desde el primer WM Phone estoy con este sistema operativo (ya hace muchos años) y aunque he probado algo android desde mi Kaiser, es ahora con la Galaxy cuando estoy de lleno manejando este sistema operativo. Mi pregunta puede ser tonta pero no veo que la S2 muestre luces de avisos: llamadas perdidas, sms recibidos, etc. no se si es necesario activar algo en el sistema operativo, cuando probe android en mi kaiser si que veia esas luces. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-y-galaxy-sii me parece que vamos hacia atras ... quitar una funcionalidad para que tu luego tengas que instalarla .... increible y subrealista ... Ahora no sabre si mi equipo esta activo con solo mirarlo ya que entiendo que la luz verde parpadeante que tenia en mi kaiser tampoco aparece .... empezamos mal. Se agradece si existe alguna otra alternativa ... BLN control por ejemplo pero tienes que tener un kernel que soporte la funcionalidad. Noled dicen que gasta mucha bateria y BLN requiere tener un kernel que lo soporte por lo que me veo cambiando el kernel al equipo .... y todo esto con un par de dias de uso del equipo .... madre mia la que me espera .... menudo paso atras. Última edición por cocoepi Día 11/09/11 a las 18:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el Noled, va bien.
solo he dejado el aviso de llamadas perdidas y sms, para que no este todo el rato encendido con emails... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el NoLed sin mostrar la hora ni avisos de carga completa o % de batería, sólo lo necesario y con iconos pequeños y casi no notarás el consumo de batería.
Y si te metes en ROMs cocinadas, alguna con un Kernel que acepte BLN (ninphetamine, Speedmod, Rage,...) y listo. Sí, una pena que hayan descuidado este detalle pero ya ves que hay solución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi q uno de los exitos en Android es el dejar el sistema solo con lo q generalmente es mas necesario y ya lo q en casos particulares se vaya requiriendo lo instale uno
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las luces de aviso, para algunos seran muy necesarios, para otros no tanto... lo cierto es que una lucecita palpitante gastara bateria que luego vamos a andar preguntando porque me dura menos la solucion como lo mencionaron los compa;eros y tu mismo: noled o un kernel bln por cierto, supongo que quisiste decir windows mobile... que de este so no extra;o nada, excepto una aplicacion de finanzas tipo sbp finance que sincronice con microsoft money o cualquier otro software en mi pc o en la red |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||