#1
|
||||
|
||||
Duda con la señal de voz y de datos
Buenas amigos, he estado buscando pero creo que no hay ningún post como éste (o por lo menos no lo he visto), así que expnogo mi duda.
Yo actualmente tengo una Blackperry (esperando a que llegue la DHD :P) y aquí si desactivas la señal de datos también se desactiva la de voz, o sea, no es que haya 2, sino que es una opción que engloba a las 2 señales, no sé si me explico. Pues bien, quería saber si en la DHD (soy nuevo en android ![]() También quería saber (es una pregunta un poco tonta, pero siempre he tenido esta duda ![]() Muchas gracias. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Con la dhd puedes activar/desactivar wifi, datos, voz y todo por separado, como creía que pasaba con todos los smartphones. Desconocía que con las black pasara lo que cuentas.
Para la otra cuestión, cuando la dhd dispone tanto de wifi como de conexión de datos, siempre prioriza la wifi. Es una medida de agradecer, por que así se ahorran muchos mb de la tarifa. Además lo hace de una manera muy rápida y además recuerda todas las wifis que usas y pasas de una a otra sin tener que hacer nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007