![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares+micro
¿Sabéis si los auriculares que trae el HTC WILDFIRE S tienen el micro incorporado? Es decir que se pueda hablar mediante el auricular.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Los mios por lo menos no.
|
|
||||
|
||||
No y lo peor es que los de mi x10 mini no sirven porque la clavija esta invertida y si los conectas solo sirven como auriculares...
|
|
Los míos sí. D hecho no Lo sabía pero el otro día me llamaron mientras escuchaba la radio y Lo comprobé
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lanik66 ¿como lo has conseguido? Podrías explicarlo? Gracias. |
|
Los míos si que llevan, y un botón para responder también.
Se ponen y ya está. Por cierto que el bicho discrimina si el auricular lleva o no micro, el icono es diferente; Auriculares solos o Auriculares con micro en el dibujito . |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues yo lo he probado y se me oye a través del teléfono y no por los auriculares. Gracias. |
|
|
Cita:
Correcto, sí que lleva micro. Lo que no había comprobado era que cambiara el icono, pero sí. Gracias Bespinillo. Además, ese botón de descolgar y colgar, cuando usas el reproductor de música, te sirve para pausar o reanudar la reproducción. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Lo que me ocurría que no tenia puesto correctamente los auriculares en el móvil. Me funcina OK. De nuevo gracias a todos. |
|
Eso también me ha pasado a mi; si no los meto del todo aparece el icono de solo auriculares, así que me imagino que no irá el micro o algo, si lo pincho a tope todo ok.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|