|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema wifi con ono 50 megas
Bueno espero que os sirva de ayuda,mi xperia neo con ono de 50 megas se me desconectaba del wifi constantemente lei en otro foro que cambiando a seguridad wep podia solucionarse y bien seguro que ha sido asi,ahora va como un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la informacion la verdad, yo tambien he tenido problemas con la clave de mi router de movistar, y la cambie a WEP y ya no hubo ninguno mas.
|
||||
|
||||
|
Estáis insistiendo mucho con el tema de cambiar a WEP y no una buena idea en absoluto. El cifrado WEP se rompe en menos de 60 segundos y la comunicaciones quedan al descubierto, no digo más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el wep no es. Yo tengo ONO 50 MB desde hace mucho y lo tengo en Wpa y Nunca he tenido problemas ni con mi Magic, ni con mi Nexus ni ahora con mi 2D.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 50 megas y no tengo ni wpa ni wep.
Tengo el acceso limitado por mac y ya está. Paso de estar metiendo claves de chorrocientos caracteres en el móvil cada vez que le hago algo y lo restauro. |
|
|
||||
|
||||
|
este foro no es de htc ni nexus yo digo que con wep no se me corta el wifi de xperia neo y con wap cada dos minutos superprobado,lo de la seguridad de este sistema ya es otra cosa pero el caso es que a mi ahora me va de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||