|
|
|
Pulsometros compatibles
Hola buenas,
Alguien sabe de algún pulsometro compatible con alguna/s app/s típicas para correr o montar en bici, tipo endomondo, runtastic, oruxmaps, etc.. Yo busco algo baratito y de momento solo veo cosas de pulsometros de 80€ para arriba (polar y zephyr), nadie lo ha intentado con algún Kalenji o algo de ese estilo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas que la banda de pecho te transmita por bluetooh, y la mayoría de los pulsómetros lo hacen por radiofrecuencia codificada, así que no se pueden usar los "normales".
Y por ahora los de bluetooh, que yo sepa, están por esos precios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok gracias entonces toca esperar jejej pensé que el kalenji si transmitía por BT
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el Zephyr y la verdad es que va muy bien, aunque todavia hace falta que pulan un poco mas las aplicaciones y te dejen exportar en formatos como .TCX la mas decente que he visto es RUNGPS PRo y My Tracks (esta por poder exportar en .TCX).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un movil con ant+ (casi todos los xperia y algun modelo mas) tienes opciones mejores y mas baratas. Te sirve un kalenji con an+ por unos 30€ o puedes conseguir una garmin por unos 40€. Yo las uso y va perfecta con endomondo y con garmin fit.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»