|
||||
|
||||
DHD Lenta con videos Flash
Hola, vengo de una Desire, la cual me dejó muy contento por que siempre me ha funcionado fenomenal, ni un solo problema.. pero hace unos dias compré una Desire HD, pensado que iba a conseguir muchas mejoras con respecto a la anterior... y lo que veo es que no...
Os cuento, es una Desire HD de Vodafone, con la ultima version posible, la cual tuve que downgradear, rootear y hacer un S-Off a la radio,el supercid, y el simunlock para poder usarla con mi SIM de Orange.. Le actualicé la RADIO a la version 12.59.60.26U 26.11.04.21M y la RIL la 2.2.0160HM del 3 de junio de este año.. El tema es que navegando, las animaciones Flash o videos Flash me van a trompicones...no llegan a 25fps ni locos... ya he probado con varias ROMs cocinadas,, y nada con todas me pasa igual.. ahora mismo he instalado la ultima oficial rooteada.. pero sigue igual.. Lo peor es que esas misma paginas en el Desire antiguo me van rapidisimas... Tambien he probado a actualizar a Flash 10.3 y nada.... Ahora, si esas paginas en flash, las abro con el navegador Skyfire.. ya si me van fluidas y rapidas....en la misma DHD ¿que puede estar ocurriendo con mi DHD? ¿por que va tan lento con el flash? perdonarme por el tocho, y gracias si lo has leido.. un saludo Última edición por Blackbird_84 Día 12/09/11 a las 13:38:09 |
|
|
El problema es entonces con el navegador, el que va por defecto es lento, te recomendaría que siguieras usando skyfire o dolphin browser que me ha parecido excelente.
|
|
||||
|
||||
Gracias, por responder, pero entonces por que la Desire con ese mismo navegador me mueve el flash perfectamente?? es lo que no entiendo... luego con el dolphin hd me ocurre los mismo, el flash lo mueve muy despacio, cuando habia leido por ahi que deberia ocurrir todo lo contrario...
luego por contra, con el skyfire, aunque el flash me va fluido, en webs tipo foro, el scroll va algo lento... no se que hacer... jeje La combinacion radio-Ril puede provocar esto?? |
|
||||
|
||||
La combinación es la que recomiendan, se supone que lo tienes bien. Aún así, has comprobado que sea ese el RIL que tienes? Cómo?
En la comparación usas el mismo tipo de conexión para los dos móviles no? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, si tengo esa radio y esa RIL por que la instalé yo.. ademas la compruebo con el RIL info.apk y es todo correcto... Ahora, otra cosa. ¿cuando flasheas la RIL, donde la escribe? por que he cambiado varias veces de ROM y siempre tengo la misma RIL...??
Lo de si tengo los dos conectados a la misma fuente de datos, si, por wifi.. pero ya te digo yo que es increible la diferencia de velocidad del Desire al Desire HD... :-( (con respecto al flash claro..? el desire va como una bala y el HD va a trompicones... EDITO:: He actualizado la RADIO a la ultima version, con su correspondiente RIL, Con la ROM Stock, de Stock todo sigue igual, flash lento en todos los browser WEB menos en el Skyfire... Luego he procedido a instalar la ROM de Mike Revolution.. y pero aun, ahora el flash me va lento hasta en el Skyfire... Voy a acabar loco jaja.. Última edición por Blackbird_84 Día 11/09/11 a las 16:47:45 |
|
||||
|
||||
Bueno cuento la situación actual: He instalado la ROM Virtuous Unity sin ninga mod, y el flash aun sigue lento.. pero luego he instalado el browser Boat mini.. y me ha dejado sorprendido en varios aspectso, tanto en aspecto visual como las opciones y sobre todo lo principal que busco.. la fluidez del flash.. os lo aconsejo..
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Interesante, merece la pena probar. !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|