HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
bloqueador de llamadas y problema añadido

Wenas:

tengo un problema que me gustaría que me guiarais un poco, ya que me ha dejado un poco perplejo. ando buscando un bloqueador de llamadas ya que últimamente han empezado a darme la brasa de nuevo pq me he quedado sin permanencia.

el hecho es que, mirando en el market (he buscado algún apk de confianza pero nada) al comenzar la instalación he detectado que todos requieren permiso para llamar y enviar SMS!!!

me parece una autentica pasada y no me fió, me deis decir alguna app para bloquear llamadas que no necesite esos permisos? y en caso de que no exista, alguna app de confianza.

por otra parte, al ir a publicar esto desde mi DS, resulta que al ingresar clave y contraseña, borra la clave y empieza a respetar la pagina varias veces.... hasta que se cierra. que me pasa?

gracias de antemano por las respuestas. saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo uso aFirewall desde hace años y no me ha causado jamás ningún problema
Viejo 11/09/11, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Ya lo he solucionado -.- Resulta que Sense incorpora un blocker de fabrica. Cuando pinchas sobre un contacto abajo te aparece "bloquear emisor de llamada", bloqueando ese contacto por completo.

Lo acabo de poner y aun no tengo informacion de como funka, mañana cuando empiecen a dar la brasa, os cuento.

No he vuelto a probar lo del foro, pero, alguien lo ha sufrido¿?¿¿?

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /